Feria AWFS de Las Vegas augura un escenario pre Covid

0

Con los casos de Covid-19 que continúan con una tendencia a la baja y la cantidad de personas vacunadas que continúa expandiéndose, la feria de maquinaria y proveeduría AWFS ha recibido buenas noticias de parte de los funcionarios del gobierno local en el condado de Clark, Nevada,

 

“El plan local de mitigación de COVID-19 expirará el 1 de junio, lo que permitirá el regreso de las pautas pre pandémicas que eliminan las restricciones que involucran límites de capacidad, grandes reuniones y más”, dijo Angelo Gangone, vicepresidente ejecutivo de AWFS, en un comunicado.

 

“La nueva guía de los CDC sobre máscaras faciales recomienda que aquellos que no están vacunados continúen usando máscaras, distanciamiento social y otras precauciones hasta que estén completamente vacunados.

La guía permite que las personas completamente vacunadas dejen de usar cubiertas para la cara en multitudes y en muchos lugares cerrados.

La nueva guía a nivel federal, estatal y ahora local permite que las empresas y organizaciones privadas requieran que los clientes y empleados usen cubiertas para la cara.

 

“La salud y la seguridad continúan siendo una de las principales prioridades de la feria AWFS, la administración continuará trabajando en estrecha colaboración con el Centro de Convenciones de Las Vegas y la Autoridad de Visitantes para garantizar que hagamos el evento lo más seguro y cómodo posible para todos los participantes.

 

Mientras continuamos viendo señales muy alentadoras en la mitigación de COVID-19, el personal de AWFS®Fair está ocupado en continuar planificando nuestro espectáculo, este julio, en el Centro de Convenciones de Las Vegas del 20 al 23 de julio 2021”.

 

 

www.awfs.org

Share.

About Author

Leave A Reply