Las Vegas Market: áreas temporales ven un crecimiento expansivo para edición agosto 2021

0

Después de un debut exitoso en la nueva EXPO en World Market Center Las Vegas en abril, las exhibiciones temporales de Las Vegas Market están experimentando un aumento en las marcas nuevas y recurrentes para el mercado de verano de 2021, que tendrá lugar del 22 al 26 de agosto, para dibujar más de 350 empresas expositoras para regalos y decoración del hogar, un aumento del 75 por ciento con respecto al mercado de abril.

 

“El impulso del mercado de Las Vegas se está acelerando con el 85 por ciento de las marcas que se mostraron en la EXPO en WMCLV en abril 2021 regresando para el mercado de agosto”, dijo Scott Eckman, director de ingresos de IMC. “Esto nos da una base sólida desde la cual construir nuestras exhibiciones temporales a medida que continúa la recuperación de la industria”.

 

Las exhibiciones temporales de Las Vegas Market presentan una combinación de regalos y decoración del hogar de marcas establecidas y emergentes en seis destinos: regalo, hogar, diseño, hecho a mano, lujo y entrega inmediata, además de la colección Gourmet Housewares, que se estrena en agosto.

 

Ubicado en el área ya conocida como EXPO de casi 30 mil metros cuadrados de última generación en el World Market Center. Operando como la puerta de entrada al campus del World Market Center Las Vegas, la EXPO en WMCLV es contigua al Edificio C y permite un flujo continuo de tráfico entre las exhibiciones temporales del mercado y las salas de exhibición permanentes.

 

Los expositores en la categoría de Diseño incluyen Artnwordz (regalos impulsados ​​por el arte), Cose Nuove (distribuidor de líneas suecas / danesas) y Deny Designs (regalos impulsados ​​por el diseño y decoración del hogar). Las marcas nuevas y notables en la categoría de Regalos incluyen Angel Dear (ropa para bebés), Hobo Bags (bolsos), Pixie Mood (bolsos veganos), Potluck Press (artículos de papelería y regalos), Sonoma Lavender (cuidado personal), Twisted Tomboy (cuidado personal) y UKidz (juguetes). Albert L (punkt), Inc. (mesa) y Ceremonia (decoración del hogar) se encuentran entre los expositores de la categoría Hecho a mano. En Home, las marcas incluyen Meissenburg Designs (carteles vintage hechos en Estados Unidos), Solido Furniture (muebles y decoración del hogar hechos a mano en México) y Uber Chic Home (muebles antiguos y artículos de decoración de Europa y Estados Unidos). El área de Entrega Inmediata presenta una variedad de productos desde Forever Green Art (flores preservadas y acentos hogareños) hasta Sunrise USA Trading (joyería) y más. Los expositores de Lujo incluyen marcas de alta gama como Ann Gish – The Art of Home (ropa de cama y almohadas de alta gama), Little Birdie (almohadas), Pierre Verona (acentos y muebles de piedra de lujo para el hogar) y Rug & Kilim (alfombras de diseño).

 

La nueva Colección Gourmet de artículos para el hogar se estrena junto con las exhibiciones temporales de Las Vegas Market este verano, brindando a las marcas la oportunidad de atender clientes nuevos y existentes y brindando oportunidades de compra entre categorías para minoristas independientes de regalos, hogar, ferretería y estilo de vida.

 

El mercado de Las Vegas de verano de 2021 se llevará a cabo del 22 al 26 de agosto. La inscripción para el mercado de verano de 2021 en LasVegasMarket.com

Share.

About Author

Leave A Reply