¡ Más de 500 empresas expondrán en Pordenone !

0

Expo Sicam será del 12 al 15 de octubre 2021 en Pordenone, Italia

 

Serán 500 expositores en SICAM 2021, la primera feria internacional del sector que se realizará presencialmente, procedentes de Italia y más de 30 países extranjeros (principalmente de Alemania, España, Turquía, Austria, Grecia y Polonia).

Hasta la fecha (21 de julio), ya se ha asignado el 94 por ciento del espacio de exposición, y el pabellón 10 se volverá a montar este año.

Un gran reinicio de estilo para la feria que marcará el tan esperado punto de encuentro del sector.

 

La lista de expositores constantemente actualizada está disponible en nuestro sitio web, junto con los mapas de todos los pabellones, para preparar mejor su visita.

 

Ver la lista de expositores

https://www.exposicam.it/en/p-826/exhibitors-list-2021/

 

Finalmente puedes “tocar” todas las noticias

Imprescindible para estar al día: será SICAM 2021, después de dos años de solo “online”. El mundo del mueble está constantemente aportando ideas, y la evolución es fuerte tanto en términos de diseño como en términos de funcionalidad.

El objetivo de las empresas sigue siendo presentar productos de vanguardia: en SICAM, también este año podrás conocer personalmente todas las nuevas tendencias, consultar las novedades y tomar las mejores decisiones para futuras producciones.

 

 

La feria: un lugar seguro

Para garantizar la máxima seguridad a todos los presentes, este año solo podrás acceder al Recinto Ferial registrándote online: regístrate ahora, para que tu entrada esté lista para imprimir para acceder al SICAM.

 

Se respetará la normativa nacional y autonómica vigente, y nuestro equipo está preparado para adaptarse a cualquier nueva situación, con nuestras habilidades y herramientas para garantizar a expositores y visitantes una feria segura, con la atención habitual en brindar los mejores servicios posibles.

 

Registro en línea

https://www.exposicam.it/en/p-707/online-registration/

Share.

About Author

Leave A Reply