Ambiente de certidumbre respira la realización de MEM-Tecno Mueble 2021

0

Máximos protocolos sanitarios y puntual organización preventiva en el retorno a la exposición presencial del 18 al 21 de agosto próximo

Guadalajara, Jalisco. Agosto 5 de 2021.- Con la creciente cifra de visitantes con pre registro realizado, la MEM-Tecno Mueble Internacional se prepara para efectuarse del 18 al 21 de agosto envuelva en los más altos niveles de sanidad y confiada de contar con un recinto (Expo Guadalajara) totalmente seguro en materia de salud en base a la certificación y eficacia de todos sus protocolos en esta materia.

Serán más de 11 mil metros cuadrados que reciban a cerca de 200 marcas en especialidades que van de maquinaria, herramienta, equipo, maderas y sus derivados a software, adhesivos, herrajes y todo en tecnología e insumos para la manufactura de muebles.

“Más del 60% de los visitantes se ha pre registrado”, afirmó Azúl Ogazón, Directora de MEM Industrial – Tecno Mueble Internacional 2021.

Por su parte, Jorge Gutiérrez, gerente de operaciones de Expo Guadalajara puntualizó: “la incertidumbre es el mayor reto a vencer, ante ello debo apuntar que Expo Guadalajara es el lugar más seguro en materia de salud. Recientemente tuvimos un evento con 10 mil visitantes sin novedad alguna”.

En su oportunidad, Teresa Calderón Durán, presidenta de Afamjal, declaró: “En Expo Mueble Internacional Verano contaremos con 300 empresas expositoras en un espacio de 33 mil metros cuadrados y se espera la asistencia de más de 7 mil compradores repartidos en los cuatro días del evento”.

Ambos eventos, MEM-Tecno Mueble Internacional y Expo Mueble Internacional Verano 2021 enfatizan el pre registro, la programación de citas expositor/comprador y el cabal cumplimiento de la normativa sanitaria previa y durante la exposición como garantía de un evento totalmente seguro en su modalidad presencial.

Más información de ambas exposiciones en:

www.hfmexico.mx/MEMIndustrial/

www.expomuebleinternacional.com.mx

Share.

About Author

Leave A Reply