Un año más Expo Mueble Baja California abre sus puertas en la frontera más importante de México

0

13 – 15 de Mayo, 2022 – BAJA CALIFORNIA CENTER

 

Del 13 al 15 de Mayo del 2022, se llevará a cabo la próxima edición de la ya tan esperada Expo Mueble Baja California, la cual se ha vuelto icónica por su curaduría de expositores de la industria del mueble y del diseño que impacta de manera positiva a expositores y compradores.

 

Desde sus inicios en el año 2016, Expo Mueble Baja California ha sido el escenario ideal para la exposición mueblera, decoración y para la realización de negocios de la industria donde se realizan relaciones comerciales en la región para su comercialización nacional y de exportación.

 

Después de haber celebrado exitosamente cuatro ediciones, habiendo pospuesto la del 2020, esta quinta edición promete, ante la suma de factores sociales y económicos, anticipar la mejor edición hasta la fecha que recibirá a más de 120 expositores.

 

La ubicación privilegiada donde se realiza Expo Mueble Baja California frente al pacífico mexicano está trazada por la costa de Baja California que abarca los municipios conurbados de Rosarito y Tijuana con Ensenada en tiempo de 1 hora, mismos municipios que aseguran el tránsito de turistas y residentes nacionales y extranjeros capturados por sus bellezas naturales, la excelente gastronomía mediterránea y el desarrollo económico de la región.

 

La edición 2022 ha renovado su exposición integrando talleres, conferencias por invitados que conversarán de temas de actualidad en el mundo del diseño.

 

Para lograr la 5ta edición, Expo Mueble Baja California se ha cerciorado de implementar un protocolo sanitario que se adapte de manera segura a todos los espacios de la expo de manera funcional y adecuado a la nueva normalidad.

 

 

FECHA

MAYO 13 – 15, 2022

VIERNES 13, 10AM (Inauguración abierta al público)

SHOW 13, 14 Y 15 DE MAYO DE 10AM A 8PM

 

ENTRADA GRATUITA PRE-REGISTRO EN PÁGINA: www.expomueblebajacalifornia.com

INFORMACIÓN PARA PARTICIPAR:

info@expomueblebajacalifornia.com o al Whatsapp: 664 802 7781

FACEBOOK: @ExpoMuebleBC

INSTAGRAM: @expomueble.bajacalifornia

 

NOTA IMPORTANTE: Abierto al público, indispensable portar el cubrebocas en todo momento dentro de la expo, en semáforo amarillo en el Estado se requiere comprobante mostrar comprobante de vacunación o prueba negativa de COVID-19 realizada dentro de las últimas 48 horas.

 

UBICACIÓN:

Baja California Center

Carretera Escénica Tijuana – Ensenada,

Ejido No.1029, Mazatlán, C.P. 22710 Rosarito, Baja California.

 

Share.

About Author

Leave A Reply