Se pospone Expo MEM Industrial, será del 29-31 Marzo 2022

0

Se pospone Expo MEM Industrial, será del 29-31 Marzo 2022

Estimado Socio AMPIMM:

Queremos hacer de tu conocimiento que el día de hoy se ha decidido posponer MEM Industrial 2022, el evento se llevaría a cabo del 26 al 28 de enero en Centro Citibanamex. Las nuevas fechas del evento serán del 29 al 31 de marzo en el mismo recinto sede.

Como parte del Consejo Consultivo de MEM Industrial, expusimos todas sus inquietudes al respecto y hemos logrado que se posponga la fecha del evento, por lo que nos vemos en la posición de mantenernos en la misma línea de apoyo y seguimos contando con la participación de todos los expositores ya confirmados, aún con el cambio de fecha.

A partir del próximo lunes (16 enero 2022), un ejecutivo de Hannover Fairs México se pondrá en contacto con todos los involucrados para ver los detalles resultantes del aplazamiento de la feria, caso por caso, por lo que les sugerimos que lean su contrato y revisen todos los detalles o dudas que pudieran tener al respecto y se preparen para aprovechar la comunicación.

Agradecemos a cada uno de ustedes su apoyo y esperamos seguir caminando codo a codo para lograr la reactivación económica de nuestro sector en todo el país.

Atentamente

Alberto Vázquez- Presidente

AMPIMM

14 de Enero de 2022

 

Share.

About Author

Leave A Reply