¡Las Vegas Market está de regreso! Asisten compradores de 50 países

0

Destacan las ventas en mueble en su edición Invierno del 23 al 27 de enero 2022
“Tener conversaciones en personas en la expo es mejor que enviar un millón de emails”
Las Vegas Market volvió a su calendario habitual de enero con un sólido desempeño de ventas en muebles, ropa de cama, decoración del hogar y regalos y una lista completa de actividades de liderazgo intelectual y eventos de la industria en la edición de invierno de 2022, del 23 al 27 de enero, en el World Market Center. Las Vegas.

“¡El mercado de Las Vegas ha vuelto!” dijo Bob Maricich, CEO de International Market Centers (IMC). “El poder adquisitivo, la actividad y el entusiasmo estaban en un nivel que no habíamos visto en dos años. Las presentaciones de productos sobresalientes, la programación atractiva y la oportunidad de reunirse nuevamente crearon una experiencia de mercado inigualable”.

Las Vegas Market está recuperando rápidamente la asistencia, creciendo un 50 por ciento con respecto a su presentación de invierno (abril) de 2021. Se registraron ganancias significativas en la asistencia internacional, así como en los compradores del Medio Oeste y el Noreste. El tráfico de la costa oeste siguió siendo fuerte con una gran asistencia de minoristas y diseñadores de California.

En general, 50 estados de la Unión Americana y 50 países estuvieron representados en el mercado de invierno.

Las marcas llegan a nuevos compradores en el mercado de Las Vegas
Casi 40 salas de exhibición nuevas y ampliadas, además de miles de líneas que regresan, ofrecieron una gran cantidad de opciones para los compradores y crearon nuevas oportunidades para las marcas, especialmente con la comunidad de diseño.

“Dado que este era nuestra primera exhibición, realmente no sabíamos qué esperar. Y les diré, fue exagerado en cuanto a la cantidad de personas que hemos visto y el entusiasmo de las personas que estaban aquí”, dijo Matt Cowan, vicepresidente ejecutivo de ventas de Hooker Furnishings, que dio la bienvenida a más de 1,400 cuentas a su sala de exposición debut en Las Vegas. “Tuvimos algunos de nuestros principales minoristas, con una gran asistencia del canal de diseñadores, razón por la cual vinimos a Las Vegas Market”.

“Vimos muchos minoristas, tanto locales como más lejanos, pero la gran mayoría eran diseñadores que venían de todas partes”, dijo Maria Mullen, directora ejecutiva de Hubbardton Forge, una nueva sala de exhibición de iluminación de cable fijo que atiende a diseñadores y proyectos personalizados. “Tener todas estas conversaciones en persona siempre es mejor que enviar un millón de correos electrónicos o publicaciones en redes sociales”

Los expositores establecidos de Las Vegas Market también reportaron intensa actividad

“Tag publicó cifras históricas y sin precedentes en Las Vegas Market y nosotros, junto con nuestras respetadas agencias de ventas, tenemos un impulso a medida que llevamos nuestra marca a la carretera para futuras reservas”, dijo Chuck Fraelich, presidente de regalos, decoración del hogar y marca de temporada. “La resiliencia de la base de clientes especializados independientes es notable y, gracias a sus esfuerzos en 2021, la mayoría está saliendo de años fiscales sólidos y llegaron al mercado en busca de inventario, ya que la demanda sigue siendo fuerte para 2022”.

“La gente que vino a Las Vegas Market vino a comprar”, dijo Karen Baartmans, directora de marketing de Corsicana Mattress, que amplió su espacio después de hacer crecer su negocio el año pasado. “Los compradores estaban felices de volver al mercado para prepararse para la temporada de ventas”.

“Tuvimos un número récord de citas programadas antes de que comenzara la feria, y las ventas están por encima de las cifras previas a la pandemia y más en línea con 2018 y 2019”, dijo Mike Audley, gerente nacional de ventas del proveedor de temporada The Gerson Companies. “Estamos construyendo nuestro negocio a través de nuevas cuentas que nos llegan en Las Vegas Market”.

Los expositores en los más de 400 puestos temporales de Las Vegas Market presentados en la Expo y B2 también reportaron espectáculos récord y nuevas cuentas.

La experiencia del mercado de Las Vegas atrae compradores

Con el levantamiento de las restricciones de viaje, muchas cuentas clave regresaron al mercado, incluidas City Furniture, The Dufresne Group, Pottery Barn, RC Willey, Rooms To Go y más.

“Han pasado dos años desde que nuestro equipo viajó al mercado, y extrañamos a la gente y el pulso de un mercado de muebles”, dijo Shaun Dufresne, director senior de comercialización de The Dufresne Group que brinda servicios a 320 ubicaciones en todo Canadá. “Estábamos muy contentos de volver al proceso de descubrimiento y participación en persona que ofrece el mercado”.

Los grupos y asociaciones de compra tuvieron una fuerte presencia en el mercado de Las Vegas, incluida la Sociedad Estadounidense de Diseñadores de Interiores (ASID), el Grupo de Compra GC (Catálogo Gourmet), la Asociación de Tiendas de Museos (MSA), Zoo Aquarium & Garden (ZAG), The Rental Buying Group ( TRIB), Real Deals, PLATIN Latin American Alliance, Fair Trade Federation y Furniture Marketing Group (FMG), que acogió a más de 200 compradores para seminarios previos a la comercialización y compras en el mercado.

“Real Deals tiene una larga historia con Las Vegas Market y finalmente poder conocernos en persona en 2022 fue como volver a casa”, dijo Lorie Crandall, directora de operaciones de Real Deals que vende decoración para el hogar y moda femenina en Twin Falls, Idaho.

“Nuestros miembros vinieron de todas partes de México. Es increíble que hayan venido a los Estados Unidos para asistir al mercado de Las Vegas y hayan encontrado algo excelente hecho en su país”, dijo Celina Villarreal, CFO de PLATIN Latin American, que mostró 14 marcas de muebles y decoración tanto a miembros compradores como a miembros en general. asistentes al mercado en un nuevo espacio de exposición permanente.

Para muchos compradores, la experiencia general del Mercado de Las Vegas fue el atractivo.

Los compradores disfrutaron de casi 30 eventos con programación exclusiva en Las Vegas Market, incluido un concierto exclusivo organizado por Juniper a cargo de la banda de pop estadounidense OneRepublic, además de programación exclusiva con Design Icon Kathryn Ireland, así como demostraciones de cocina, paneles de diseñadores, pronósticos de tendencias y más.

La plataforma de comercio electrónico B2B recientemente lanzada, JuniperMarket, tuvo una gran presencia en Las Vegas Market con un nuevo Experience Center en el corazón del patio del World Market Center, además de una nueva sala de exhibición de JuniperCommerce y experiencias emergentes en tres World Market Center Las Vegas. edificios

“La emoción o el mercado de Las Vegas de invierno de 2022 no se detiene aquí”, agregó Maricich. “Señala el comienzo de una emocionante temporada de eventos comerciales que IMC está organizando en la Expo en World Market Center Las Vegas, comenzando con nuestra propia Las Vegas Ropa en febrero y siguida por ToyFest West”.

La próxima edición de Las Vegas Market será del 24 al 28 de julio 2022.

Fuente: Las Vegas Market – aportación de gifsanddec.com

Share.

About Author

Leave A Reply