Feria MIFF 2022 reprogramada del 6 al 9 de Julio

0

Ofrece un comercio mundial de muebles próspero con oportunidades cara a cara y en línea

 

KUALA LUMPUR, 26 de enero: La Feria Internacional del Mueble de Malasia (MIFF), la más grande feria comercial de muebles en el sudeste asiático, ahora tendrá lugar del 6 al 9 de julio de 2022 en el Centro de Exposiciones y Comercio Internacional de Malasia (MITEC) y World Trade Center Kuala Lumpur (WTCKL).

 

Además de una experiencia de exhibición en persona, MIFF 2022 también proporcionará una solución de exhibición online – MIFF Furniverse – para llegar a un público más amplio y continuar sirviendo las necesidades de abastecimiento de la comunidad global de muebles.

 

Al mismo tiempo, la exclusiva Valued Visitor Program (VVP) continuará ofreciendo estadías de hotel de cortesía para compradores interesados ​​en visitar la feria física.

 

“Ante el anuncio de que Malasia retrasará la apertura de sus fronteras para

viajeros internacionales, hemos decidido reprogramar proactivamente MIFF 2022 del 8 al 11de marzo para los días 6 al 9 de julio para garantizar que la feria tenga el mayor éxito posible.

 

Creemos que las nuevas fechas de MIFF 2022 permitirán a los expositores reunirse con compradores de todo el mundo que han anhelado tener una reunión cara a cara con ellos”, dijo Karen Goi, Gerente General de MIFF.

 

MIFF volverá como el mercado más grande para los exportadores de muebles de Malasia, ofreciendo predominantemente muebles de madera y tapicería para uso doméstico y comercial, así como la gama más amplia de muebles de oficina en la región de Malasia y fabricantes internacional.

 

El equipo MIFF continuará monitoreando de cerca la situación actual de COVID-19 para garantizar el entorno de exhibición más seguro y exitoso posible tanto para los expositores como visitantes, de acuerdo con los procedimientos operativos estándar (SOP) del gobierno local y nuestra política Informa AllSecure.

 

El registro de visitantes estará abierto pronto.

 

Para obtener más información, visite www.miff.com.my

Share.

About Author

Leave A Reply