¡Prepárate para el mayor evento del sector del mueble!

0

 

 

 

 

 

La novena edición de ForMóbile – Feria Internacional de la Industria del Mueble y la Madera se realizará del 05 al 8 de Julio de 2022, en Expo São Paulo, en São Paulo (Brazil), con cerca de 500 marcas expositoras que presentarán novedades en accesorios y componentes, máquinas y equipos, hardware, materias primas e insumos.

Con enfoque en presentar todas las soluciones en el segmento a los principales actores involucrados en el proceso de creación y producción de muebles (arquitectos, diseñadores de productos, fabricantes de muebles en serie, ensambladores, revendedores y madereros), ForMóbile prepara una edición con acciones significativas dirigidas a impulsar el segmento.

La red de contenido es aún más dinámica, segmentada y, en 2022, se consolida como una importante herramienta de debate para el crecimiento y el fortalecimiento del sector del mueble. En ForMóbile Trends, el público verá las tendencias y lo más actual en relación con el diseño para la producción de muebles; Industria del Futuro se enfoca en tecnología y noticias para las industrias; Marcenaria Moderna está dirigida a profesionales en el campo con temas como gestión de proyectos y talleres prácticos.

Otro producto destacado es la nueva versión, mejorada e interactiva, de Espaço Maker. El área dedicada a la demostración en vivo de la producción de varias piezas ha evolucionado y volverá con las tradicionales presentaciones de profesionales influyentes reconocidos en el sector.

Entre las atracciones confirmadas también se encuentra otro logro del tradicional Premio Top Móbile y el Espaço Madeira, dedicado a promover aún más el segmento de madera sólida en el mercado.

Pero la cosa no queda ahí, además del evento físico ForMóbile trae en 2022 varias acciones digitales en una jornada híbrida que conectará a todo el sector durante los 365 días del año, a través de la plataforma ForMóbile Xperience, 100% online y gratuita.

ForMóbile Xperience es una plataforma digital que reúne en un mismo entorno los conceptos que hacen con que los eventos presenciales sean un éxito: contenidos, negocios y networking.

La plataforma cuenta con características como navegación mejorada, sistema de notificaciones, agenda y área de networking que incluye videollamadas, área de marketplace y grupos de discusión. ¡Disfruta todas las funcionalidades de la plataforma! 
Venga a visitarnos, ¡le esperamos!

Acceda www.formobile.com.br y regístrese gratuitamente.

ForMóbile – Feria Internacional de la Industria de la Madera y el Mueble

Fecha: 05 a 08 de Julio de 2022

Lugar: Centro de Exposiciones y Convenciones Expo São Paulo – Rodovia dos Imigrantes, Km 1,5

www.formobile.com.br

Formobile_2018_026[2305843009235461694]

 

Share.

About Author

Leave A Reply