¡Innovación, sostenibilidad y el diseño; protagonistas de Interzum Bogotá 2022!

0

La industria internacional de la madera y fabricación de muebles se reunirá una vez más en Interzum Bogotá del 10 al 13 de mayo del 2022 en Bogotá, Colombia; ofreciendo experiencias únicas con marcas líderes y un espacio de relacionamiento y conexión irremplazable, consolidándose como la plataforma líder para entrar al mercado Latinoamericano y el Caribe.

Interzum Bogotá le permitirá a la industria de fabricación de muebles, la cual ha tenido un crecimiento importante durante la pandemia, la posibilidad de descubrir nuevas tendencias e innovaciones que han venido surgiendo en el sector.

La feria comercial contará con 100 expositores aproximadamente de 20 países diferentes y espera alrededor de 13.000 visitantes profesionales de la región.

Interzum Bogotá se llevará a cabo presencialmente, brindando a la industria de madera y fabricación de muebles y diseño una experiencia ferial única con una exhibición de las compañías más reconocidas a nivel internacional y compradores profesionales de toda la región.

La muestra comercial ofrecerá a los expositores una experiencia completa en el procesamiento de la madera, herramientas y equipos para tratamiento de superficies, componentes y accesorios, materiales naturales y sintéticos, textiles, tecnología forestal, ferretería y colchones, todos involucrados en la fabricación de muebles.

Los visitantes profesionales tendrán la oportunidad de presenciar una amplia exhibición de productos exclusivos de Colombia, España, Brasil, Chile, China, Alemania, Italia, México, Turquía, India y Emiratos Árabes, entre otros, en una plataforma de más de 10.000 metros cuadrados.

Otras áreas especiales incluyen “Piazza – Design District” de interzum bogotá que muestra las tendencias actuales en diseño, materiales y espacios; el área de Herramientas impulsada por EISENWARENMESSE – Feria Internacional de Hardware en Colonia, y el foro de 4 días con expertos de la industria.

Interzum Bogotá, organizada conjuntamente por Corferias y Koelnmesse, ofrecerá a todos sus asistentes, una plataforma renovada en esta nueva edición de la feria, antes conocida como “Feria Mueble y Madera,” brindándole a la industria la posibilidad de reencontrarse presencialmente, con una alta participación internacional de expositores y transfiriendo la calidad y experiencia de la feria madre en Colonia. https://interzum-bogota.com/

Share.

About Author

Leave A Reply