Llega el esperado abastecimiento de muebles en verano en MIFF 2022

0

Reconexión con colegas de la industria a través de la experiencia híbrida del 6 al 9 de julio en Kuala Lumpur, Malasia

KUALA LUMPUR, 26 de abril: Vuelve la Feria Internacional del Mueble de Malasia (MIFF) del 6 al 9 de julio como el mercado más grande para los exportadores de muebles de Malasia, en el Centro de Exposiciones y Comercio Internacional de Malasia (MITEC) y World Trade Center Kuala Lumpur (WTCKL).

Más de 400 expositores están ansiosos por exhibir y exhibir sus últimos productos de muebles y reconectar con compradores que han anhelado reponer sus existencias durante este verano como temporada de abastecimiento de muebles de vacaciones.

Atrapa los diseños de alta calidad en muebles para el hogar, muebles para oficina y muebles de madera en una exposición única.

Desde accesorios hasta materiales de decoración, las opciones son amplias y se adaptan a todas las necesidades de su negocio.

Artwright, Ecomate, Euro Chairs, Future Manufacturer, Hevapac, Isella Sofa (foto), Latitude Tree, Nova Talent, Sern Kou, Sin Wee Seng, TITOV y T.A. Furniture, etc. se encuentran entre los activos expositores que han reservado los asientos de primera fila de MIFF este año.

Además de eso, habrá expositores del Pabellones de China, Indonesia, India, Singapur, Taiwán y Tailandia en este escenario 2022 también.

Además de las exhibiciones de muebles esperadas, MIFF 2022 proporcionará una plataforma para una relación comercial mejorada, para que los pares de la industria finalmente se vuelvan a conectar, antes, durante y después de la exposición.

MIFF ofrece una experiencia híbrida para que los compradores tengan una discusión con proveedores antes de visitar la feria físicamente.

Miles de compradores profesionales de 80 países y regiones han reservado vuelos a MIFF. Las delegaciones de compradores de Japón, Estados Unidos, Canadá, Europa y Turquía están esperando la emoción de tocar y sentir la textura de los productos de los expositores.

“Los compradores ahora anhelan una experiencia de exhibición física, después de 2 años de exhibición en línea, sin tener que sentir y tocar los productos. Estamos listos para recibir a nuestros amigos de la industria global del mueble para experimentar el abastecimiento de muebles de verano en Kuala Lumpur, ya que la confianza de los visitantes internacionales ha aumentado con la reapertura de la frontera”, dijo Karen Goi, gerente general de MIFF.

Con el aumento constante del número de visitantes a Malasia, más de 50.000 hasta la fecha, los compradores pueden ahora viajar con confianza y finalmente tener una reunión de negocios física con compañeros de la industria mueblera para ponerse al día con los productos, diseños y tendencias más recientes.

El programa Valued Visitor Privilege (VVP) se ofrece a los primeros 200 visitantes internacionales compradores que se han registrado en el MIFF. Los compradores invitados disfrutarán de una estancia gratuita de 3 noches en nuestro hotel de 5 estrellas preferido, Sofitel Kuala Lumpur.

MIFF será impulsado por energías renovables a partir de este año, apoyando las iniciativas de dar forma a un futuro sostenible para la industria del mueble.

El registro en línea ya está abierto, asegúrese de estar inmenso la experiencia del abastecimiento de muebles estas vacaciones de verano.

Los visitantes profesionales solo necesitan registrarse una vez para explorar el espacio físico y exposición en línea en MIFF 2022.

Manténgase conectado con MIFF y no pierda la oportunidad de aprovechar el las oportunidad de negocio ahora.

image001Para obtener más información, visite www.miff.com.my

 

Share.

About Author

Leave A Reply