¡ La 49° CIFF Guangzhou estará allí !

0

CIFF abre las puertas de su gran evento del 17-20 de julio de 2022

Respetados expositores, visitantes y amigos de la industria:

Al juzgar completamente la situación epidémica y coordinar las opiniones de todas las partes, el comité organizador decidió que la 49.ª Feria Internacional del Mueble de China (Guangzhou)(CIFF Guangzhou”) se posponga y realice del 17-20 de julio de 2022 (Home Furniture/Home Decor/Outdoor Leisure) y del 26 al 29 de julio de 2022 (Office Show y CIFM/interzum guangzhou).

Como el “equipo nacional” de la industria de exhibición de muebles de China, CIFF Guangzhou aprovechar al máximo su ventaja en la movilización de recursos de espacios, exposiciones y servicios.

Con el posicionamiento de “Tendencia de Diseño, Comercio Global, Cadena de Suministro Completa”, CIFF Guangzhou siempre se adhiere a la promoción de la reforma del lado de la oferta de exposiciones explorando nuevas oportunidades y abriendo nuevos caminos.

Estamos completamente seguros de que el 49th CIFF será una fiesta segura, ordenada, verde y cosechable para la industria del mueble, con su gran fortaleza en alta calidad, cadena industrial completa y canales diversos.

CIFF Guangzhou espera la unión con amigos de la industria este julio 2022.

¡Unámonos para nuevas oportunidades y un mejor desarrollo!

China Foreign Trade Guangzhou Exhibition Co., LTD

 

Share.

About Author

Leave A Reply