Feria MIFF 2023: Puertas abiertas a compradores internacionales

0

A realizarse del 1 al 4 de marzo 2023 en Kuala Lumpur; dos sedes esperan a visitantes de más de 100 países y regiones

MIFF, la Feria Internacional del Mueble de Malasia en su edición 2023 se presenta con puertas abiertas para dar la bienvenida a los compradores internacionales del 1 al 4 de marzo 2023 en la ciudad de Kuala Lumpur.

Será el reinicio de las relaciones B2B en una expo presencial con la asistencia de compradores de todos los continentes y en un ambiente libre de restricciones pandémicas porque Malasia ha mostrado regulaciones modelo que le han permitido escapara de las inclemencias que la pandemia mostró en 2020-2021.

Todo visitante interesado ya puede realizar su registro para el evento de cuatro días que tendrá lugar en el World Trade Centro de Kuala Lumpur (WTCKL) y Centro de Exposiciones y Comercio Internacional de Malasia (MITEC) en el sitio web de la feria www.miff.com.my.

Más de 500 expositores de Malasia y el extranjero se presentarán en la edición 2023 y a la relevante presencia de empresas de Malasia le acompañan expositores de China, India, Indonesia, Japón, Corea del Sur, Singapur, Taiwán y Tailandia.

Compradores internacionales se esperan de más de 100 países y regiones, MIFF espera que 2023 vuelva a ver una fuerte demanda global de su gran número de compradores habituales y nuevos visitantes.

La Feria Internacional del Mueble de Malasia es la mayor plataforma de exportación de muebles fabricados en Malasia, en particular, muebles de madera maciza y MDF, salas tapizadas y mueble de oficina.

Para mayor información visite el sitio web www.miff.com.my para obtener más información sobre expositores, productos, tarifas de hotel y servicio de transporte gratuito entre sedes y hoteles oficiales.

www.miff.com.my

MIFF-2023-logo

Share.

About Author

Leave A Reply