CIFM/interzum guangzhou 2023: regresa a calendario de Marzo en medio de señales positivas del mercado

0

La relajación de las medidas pandémicas de China ha inyectado un fuerte impulso en la recuperación económica general del país. En este contexto, CIFM/interzum guangzhou 2023 volverá a su horario original del 28 al 31 de marzo en el Complejo de la Feria del Cantón de Pazhou en Guangzhou.

Con una gran demanda en el mercado mundial de muebles, CIFM/interzum guangzhou presenta más de 1,100 marcas expositoras de alta calidad de todo el espectro de la cadena de suministro de fabricación de mobiliario. Se esperan más de 140.000 asistentes en la sala de exposiciones con una superficie de 330.000 metros cuadrados.

Tras la aclamada primera edición de la “Vitalidad de la Innovación Sostenible para Life” (VSIL) en 2022, la próxima carrera continuará enfocándose en el pronóstico del desarrollo de tendencias con un Panel Asesor Estratégico compuesto por expertos de la industria y los académicos opinan sobre temas candentes de la industria y revelan indicadores de la industria.

Marcas de renombre internacional discutirán cómo la cadena de suministro cumplirá con los necesidades individuales de los interiores totalmente personalizados, casos de uso actuales de digitalización y fabricación inteligente, y generar ideas nuevas para el desarrollo de productos y tendencias de diseño

Además, el Sr. Dick Spierenburg – diseñador de renombre y director creativo de imm – y conocido experto europeo en materiales, y miembro del jurado del Red Dot Award Product Design Dr. Sascha Peters compartirá conocimientos globales sobre la industria, así como tendencias en aplicaciones de nuevos materiales.

El auge de la economía del sueño

En los últimos años, los problemas del sueño se han convertido en un tema de preocupación mundial. De acuerdo a a las estadísticas de la Sociedad China de Investigación del Sueño, más de 300 millones personas en China sufrieron trastornos del sueño en 2021, y la incidencia del insomnio entre los adultos llega al 38,2%.

Este fenómeno ha dado lugar a una nueva economía del sueño, que supera los 400 mil millones de yuanes (datos de iiMedia Research’s Informe de investigación sobre la industria de la economía del sueño de China en 2021).

Apuntando a esta tendencia, el Foro VSIL 2023 presentará soluciones para dormir en una sesión dedicada a los accesorios para muebles tapizados, que complementa la primera: Descanse y relájese (Rest & Relax) – evento de abastecimiento de tapicería para que los compradores de muebles para el hogar se reúnan con marcas de alta calidad.

Como plataforma principal para empresas en búsqueda de equipos y accesorios de producción de muebles y así expandir sus negocios en Asia, CIFM/interzum guangzhou 2023 continuará brindando servicios efectivos de coincidencia de negocios en línea y fuera de línea para fomentar las conexiones.

Ya está abierta la preinscripción online de visitantes a la exposición. Para conocer más sobre el evento, visite www.interzum-guangzhou.com.

Sobre los Organizadores

Koelnmesse GmbH

Koelnmesse generó más de 400 millones de euros en ingresos en todo el mundo en 2019 y cuenta con una plantilla de más de 1.000 personas. Como recinto ferial de la ciudad en el corazón de Europa, alberga el tercer recinto ferial más grande de Alemania y se encuentra entre las diez mejores del mundo, con aproximadamente 400.000 m² de salones y zona exterior.

Cada año, Koelnmesse organiza y gestiona alrededor de 80 ferias comerciales, eventos invitados y eventos especiales en Colonia y en los más importantes mercados de todo el mundo.

www.koelnmesse.com

 

China Foreign Trade Centre Group, Ltd.

El China Foreign Trade Center Group, Ltd. es una empresa altamente calificada y experimentada empresa de exposiciones. Desde hace más de 50 años organiza la China Feria de Importación y Exportación (también conocida como Feria de Cantón), la feria comercial más grande de Porcelana. También es el organizador de CIFF (Feria Internacional del Mueble de China – Guangzhou), la feria de muebles más grande de Asia.

 

Koelnmesse – ferias industriales para proveedores del sector del mueble.

Koelnmesse es el principal organizador de ferias comerciales del mundo en muebles, interiores y segmento de diseño. Celebrada en el recinto ferial de Colonia/Alemania, la feria internacional líder interzum es una reunión de la industria que muestra las últimas tendencias e innovaciones de proveedores globales a la industria del mueble. Además del evento en su sede de Colonia,

Koelnmesse está ampliando estratégicamente su cartera con ferias comerciales internacionales en mercados de crecimiento clave en todo el mundo, incluida interzum bogotá en Colombia e interzum guangzhou en China. Los eventos presenciales se complementan con ambista, la red de negocios en línea para la industria internacional de interiores, que proporciona acceso directo en cualquier lugar y en cualquier momento a productos, contactos, experiencia y eventos.

interzum_guangzhou_event_logo

Share.

About Author

Leave A Reply