Magna Expo Mueblera Industrial, más internacional que nunca

0

* Deutsche Messe comenzó a mejorar la calidad para elevar el nivel de esta exposición que se celebra en enero en México

El calificativo de MEM Industrial lo ha refrendado la exposición por presentar año con año a los mayores líderes mundiales en maquinaria para trabajar la madera, así como a las más importantes empresas de la proveeduría para la industria del mueble. En la edición de 2019 celebrará sus 25 años de existencia en el mercado.

La exposición que se realiza en el Centro Banamex ahora cuenta con nuevo propietario y organizador Deutsche Messe: “Somos propietarios de la sede más grande del mundo en Hannover, Alemania, donde organizamos LIGNA, la exposición mundial líder en maquinaria para la industria maderera” y con toda esa experiencia iniciamos el desarrollo y crecimiento de lo que será la exposición líder en México.

 

Así se expresa Andreas Gruchow, Miembro del Consejo Directivo de Deutsche Messe AG, empresa alemana que asumió el control de la Magna Expo Mueblera que en su próxima edición se realizará del 16 al 18 de enero 2019 en el Centro Banamex de la ciudad de México con la proyección de superar las 210 empresas expositoras del capítulo 2018.

 

En un futuro inmediato esperamos la participación de empresas con stands más grandes incluso más maquinaria porque es el gran atractivo de la Magna Expo Mueblera, la gran cantidad de maquinaria en funcionamiento, en beneficio de los miles de empresarios que acuden al evento.

El visitante tiene la oportunidad de observar aserraderos móviles, maquinaria para el dimensionado, fresado, taladrado, diversidad de tableros de madera y tratamiento de superficie para producir el mobiliario completo. De modo que podemos ver toda la línea de producción; demasiadas innovaciones para enumerarlas todas en este espacio.

 

Los beneficios ahora para la industria mexicana del mueble y la madera son más, un ejemplo lo fue el pabellón alemán presentado en la edición 2018, enorme y muy agradable con muchas empresas líderes a nivel mundial en diferentes campos de la industria maderera, y por primera vez tuvimos un pabellón sueco, un pabellón chino y espero que estos pabellones, por un lado, crezcan, pero nos complacería agregar también otros pabellones de otras naciones para el futuro en MEM Industrial.

 

Sin duda, Deutsche Messe comenzó a mejorar la calidad para elevar el nivel de esta exposición en México, a mediano y largo plazo, definitivamente un beneficio para el sector del mueble y la madera en México.

Por su parte, Christian Pfeiffer, Director Global de LIGNA y Eventos de Transformación de la Madera en de Deutsche Messe, con respecto a la edición de 2018 declaró: “Esta MEM Industrial fue más internacional que nunca”, El hecho de que la alineación de expositores haya incluido a muchos líderes del mercado internacional, lo dice todo. Esto aunado a la representación de 11 diferentes países que se mostraron en la edición anterior.

 

2018 marcó el primer año que Deutsche Messe y su filial mexicana Hannover Fairs México se encargaron de organizar Magna Expo Mueblera, donde implementó un nuevo enfoque en la exposición, con la segmentación de la oferta en dos eventos simultáneos, Magna Expo Mueblera Industrial (presentando maquinaria, herramienta, aplicaciones, materiales y accesorios para la producción de madera y muebles, y soluciones para la industria forestal) por un lado, y la Magna Expo Mobiliario e Interiores (mostrando muebles de oficina, recámaras, hogar y tapizados, electrodomésticos y revestimientos de piso) por el otro. La próxima MEM Industrial se va a llevar a cabo del 16 al 18 de enero 2019 en Centro Citibanamex en la Ciudad de México.

 

Más información de MEM Industrial en: www.MEMIndustrial.mx

Tel: (55) 70 28 33 35

E-Mail: ventasMEM@hfmexico.mx

 

Share.

About Author

Leave A Reply