Gala sigue creciendo; compra Mueblerías Futurama en Cd. Juárez

0

Mueblerías Gala informó su nueva adquisición que consiste en las tres sucursales de Mueblerías Futurama localizadas en Ciudad Juárez, Chihuahua, acto que ahora le permite sumar cinco establecimientos en esta ciudad fronteriza.

Esto fue dado a conocer por medio del Sr. Francisco Burciaga, encargado de la nueva sucursal de Gala en Río Grande Mall, quien documentó que las tiendas cerrarán durante el mes de abril para realizar actividades de remodelación y en mayo de este mismo 2015 ya estarán operando bajo el sello de Muebles Gala.

Durante los últimos días de marzo se efectuó el remate de la mercancía tanto de piso como de bodega de Mueblerías Futurama, con descuentos desde 20 hasta el 70 por ciento de descuento.

“Tenemos que sacar todo lo de Futurama porque ya está llegando la nueva mercancía de Gala”, dijo al invitar a los juarenses a aprovechar las ofertas.

Agregó que aparte de la venta de liquidación, los muebles de Gala se lanzarán también a precios de remate en la apertura de las sucursales.

Las promociones por inauguración serán igual de hasta el 70 por ciento, aseguró.

Mueblerías Futurama es una empresa chihuahuense que surgió en 1954 y que forma parte del grupo Futurama que hasta marzo de 2015 empleaba a 270 personas en la entidad.

La empresa cuenta aún con sucursales en Chihuahua capital, de acuerdo su página de Internet.

Gala también es una mueblería originaria del estado con 28 años de presencia en el mercado.

En Ciudad Juárez ha tenido un acelerado crecimiento al abrir en menos de un año cuatro sucursales.

La primera mueblería Gala abrió en la avenida Ejercito Nacional. En 2014 convirtió la última tienda de Cal TV en Plaza Monumental en su segunda sucursal y ahora compra las tres sucursales de Futurama de ciudad Juárez.

La mayoría de los productos de Mueblerías Gala se fabrican en las ciudades de Delicias, Parral y Valle de Allende en el estado de Chihuahua y en Coahuila y Monterrey.

En el estado se hacen las recámaras y antecomedores que se distribuyen a nivel nacional.

La cadena de tiendas de Muebles Gala tiene presencia también en Guanajuato, Zacatecas, Aguascalientes, Durango, Coahuila, Nuevo León y Sinaloa.

 

Staff

 

Share.

About Author

Leave A Reply