Información para toma de decisiones en el futuro próximo del sector mueblero: 10ª Convención Nacional Mueblera

0

El tener diversidad de opiniones para el futuro económico y político de nuestro país será importante si sabemos capitalizarlas, por ello en 10a. Convención Nacional Mueblera, se tendrá un cartel de reconocidos economistas y politólogos. Al igual que se tendrá un interesante panel con destacados diseñadores, sobre un tema que es fundamental en el desarrollo de tendencias de la industria mueblera.

Esto tendrá lugar en Puerto Vallarta del 6 al 9 de octubre próximo en el fabuloso Hilton Vallarta Rivera.

Con el fin de contar con un evento de primer nivel, aun se hacen ajustes en el programa de actividades para que la reunión cumbre de la industria mueblera en el país sea nuevamente todo un éxito y se rebase la participación de años anteriores que ha sido importante.

El Comité Organizador tiene ya preparado el programa de la Convención, el cual dará inicio la tarde del jueves 6 con el registro de los convencionistas y sus acompañantes, un coctel de inauguración de Expo Proveeduría y la gran Cena de Bienvenida. 

El viernes 7 de octubre, la ceremonia de Inauguración está programada a las 9:30 horas y enseguida la primera de las conferencias a cargo de Ernesto O’Farril, presidente de Bursamétrica, cuenta con más de 40 años de experiencia al frente de áreas de análisis y estrategia de inversión; él dictará la conferencia: “Perspectivas de crecimiento, mercados bursátiles, peso, reserva federal, banco de México y tasas de interés”. Posteriormente disfrutaremos de la Conferencia Magistral “Fuera de la caja: innovación para escapar de n mundo cuadrado”, con Eduardo Caccia, experto en investigación antropológica de consumidores.

Después de un receso se ofrecerá el panel magistral “Panorama Económico 2022- 2023” con Enrique Quintana, director editorial del periódico El Financiero y Ernesto O’Farrill. 

Para el sábado 8 de octubre, se tienen programadas, primeramente, una ronda de negocios con los representantes de las firmas presentes en Expo Proveeduría, para después arrancar a las 10:00 de la mañana, posteriormente se realizará el Panel de Diseño  en el que estarán Kassim Vera, jefe del departamento de Diseño de la Secretaría de Cultura Jalisco;  el diseñador de mobiliario, Febien Capello, y Rubén Masayi, presidente de México Innovación y Diseño; el cual estará moderado por el diseñador industrial, Mauricio Lara.     En seguida se realizará la conferencia: “Panorama Político en nuestro país”, con el reconocido periodista y corresponsal, Leonardo Kourchenko.

Más tarde escucharemos las opiniones del mismo periodista y de Enrique Quintana.

Al concluir habrá un encuentro entre líderes empresariales, su sentir sobre la actualidad del sector industrial y empresarial con Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; con José Abugaber, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales y con Ernesto O´Farril.

Cada día se tendrá una noche temática para cerrar la jornada, concluyendo con la Cena de Clausura.

En la Convención Nacional Mueblera tendremos la oportunidad de compartir y adquirir aprendizaje referente a la problemática de la industria y de las expectativas económicas que repercuten en nuestras empresas.

https://afamjal.com.mx/convencion-nacional-mueblera/

Share.

About Author

Leave A Reply