XYLEXPO 2022: Comienza la cuenta atrás

0

TODO PREPARADO PARA EL PRIMER “XYLEXPO DIGITAL”

Milán, 12 septiembre 2022.- A falta de 30 días para la apertura de puertas, ha comenzado la cuenta atrás para la edición 2022 de Xylexpo, la exposición bienal internacional de tecnología para la industria de la madera y el mueble que se celebrará en Fieramilano-Rho del 12 al 15 de octubre próximo, coincidiendo con la 33. BI MU y Viscom Italia.

La venta de espacios expositivos cerró hace varios días: “Este año preferimos evitar la dispersión, haciendo todo lo posible para ubicar a todos los expositores en dos salas, evitando “apéndices” que son menos atractivos para los visitantes”, dijo Dario Corbetta, gerente de la exposición.

“Consideramos que esta Xylexpo sería diferente a las anteriores, por las razones que todos conocemos, y tomamos decisiones para apoyar la calidad del evento más que las ventas del área de exhibición. Como resultado, tenemos una larga lista de espera de empresas que, al haber retrasado demasiado su decisión de participar, no podrán unirse a nosotros en octubre”.

Los pabellones 22 y 24, con una superficie total ocupada de 36 mil metros cuadrados, albergarán a 280 expositores de Italia y de todo el mundo, presentando una cartera integral que incluye todas las tecnologías más avanzadas, desde la operación primaria hasta el acabado de superficies. “Sabemos que, como cualquier otra exposición en este período, tendremos que hacer frente a números más pequeños y nuevas necesidades, a partir de nuestra iniciativa “Xylexpo Digital”. Nuestra oferta es tangible y de fácil acceso incluso después del final del espectáculo: tendremos un canal de televisión real -añadió Corbetta- que, durante los tres primeros días de exhibición, del miércoles 12 al viernes 14, permitirá que cualquiera pueda asistir a los eventos de Xylexpo Arena desde la distancia, así como visitar el stand de los expositores que decidieron sumarse a este proyecto. Con nuestros equipos moviéndose por los stands, ofreceremos cobertura de transmisión en vivo con “visitas guiadas” que retratarán reuniones, opiniones, productos y ambiente”.

Claramente, después de los cierres recientes, los visitantes esperan una experiencia “física”: los primeros datos del servicio de preinscripción, fácilmente accesible desde el sitio web de la exposición (www.xylexpo.com) para registrarse y entrar en las instalaciones de la feria sin demoras. indican que el evento de Milán es esperado con impaciencia por un público de gran calidad, consciente de que, una vez más, Xylexpo será un escaparate de la mejor tecnología para la madera y los materiales a base de madera.

www.xylexpo.com

Share.

About Author

Leave A Reply