CIFM / interzum guangzhou 2022 fue orientada a la sustentabilidad

0

Junto con la Fase II de la Feria Internacional del Mueble de China (CIFF) para muebles de oficina, el doble evento mostró toda la cadena de valor de la industria donde las ideas y tendencias innovadoras impulsan el desarrollo sostenible de la producción de muebles

La CIFM/interzum guangzhou 2022 celebrado en el sur de China llegó a su fin el 29 de julio con un enfoque en la sostenibilidad (26-29 julio 2022, recalendarizada).

Más de 1.100 empresas expositoras, incluidas casi 200 marcas internacionales, y casi 140.000 visitantes profesionales se reunieron en la feria bajo un mismo techo con la Feria Internacional del Mueble de China (CIFF), que se celebró en paralelo.

Algunos expositores internacionales destacados incluyen: Albrecht Bäumer, Alvic, Boyteks, Cinetto, Decospan, DewertOkin, FGV, Henkel, Hyundai L&C, IMA Schelling Group, Impress, Interprint, Italiana Ferramenta, Jowat, Kastamonu, Kronospan, Lalan Eco-Latex, Lamigraf, Leitz, Lien’A, Linak, LX Hausys, Paolino Bacci, Pfleiderer, Rehau, Repon, Schattdecor, Simalfa, Sugatsune, Surteco, Swiss Krono, Titus y Wemhoner.

“Como la feria comercial líder de Asia para las industrias de maquinaria de carpintería, fabricación de muebles y decoración, CIFM/interzum guangzhou no solo se esfuerza por crear una plataforma de comercio internacional más vertical y más amplia, sino que también tenemos como misión promover el desarrollo sostenible de la industria. a lo largo de los años”, dijo Keith Tsui, director gerente del organizador de ferias comerciales Koelnmesse en China.

Un escaparate del ecosistema asiático de la industria del mueble

CIFM/interzum guangzhou cubre toda la cadena de suministro, desde el diseño de muebles hasta la ferretería, materiales de decoración, accesorios de tapicería, productos y paneles de madera, adhesivos y revestimientos, así como maquinaria para trabajar la madera y accesorios de tapicería.

Además, CIFF Fase II está dedicada a la oficina y se centrará en nuevos tipos de espacios de trabajo, espacios públicos y comerciales mostrando muebles terminados.

 

Aprovechar las oportunidades comerciales para el desarrollo sostenible

Además de la presentación del producto, durante el evento de cuatro días se llevaron a cabo una serie de actividades complementarias muy concurridas centradas en el desarrollo sostenible de la industria del mueble.

De una gran cantidad de nominaciones, los 20 mejores fueron seleccionados como ganadores del premio 20 PLUS 20 Outstanding Furniture Accessories Award 2021-2022. Los productos ganadores destacaron por su innovación, sostenibilidad, seguridad y funcionalidad.

Bajo el lema “Vitalidad de la innovación sostenible para la vida”, el VSIL@Forum y el VSIL@Gallery — Material Aesthetics Laboratory se lanzaron este año con un novedoso formato de exhibición y concepto curatorial que generó gran interés entre los asistentes al evento.

 

Coincidencia de negocios muy bien aceptada

Para garantizar que todo sea como siempre para todos, este año se llevaron a cabo nuevamente actividades de emparejamiento de negocios presenciales y virtuales, con más de 120 conferencias de emparejamiento de negocios en línea y fuera de línea celebradas con éxito con compradores conocidos como Vifa, DeRucci, Kuka, Muli y Snimay.

Su Yang, supervisor de proyectos en IMA Schelling, estaba visiblemente complacido con el resultado de sus reuniones: “Es muy significativo porque estos clientes son exactamente los que no hemos contactado antes”.

El Sr. Hu, director de gestión de la cadena de suministro de Muli, una conocida empresa de fabricación de alta gama, también quedó impresionado: “Esta vez me beneficié enormemente de la combinación de negocios”. Posteriormente, enfatizó su decisión de participar en futuras ediciones de CIFM/interzum guangzhou.

La próxima edición de CIFM/interzum guangzhou tendrá lugar del 28 al 31 de marzo de 2023.

Para saber más sobre el evento,visite:  www.interzum-guangzhou.com

International Hall

Share.

About Author

Leave A Reply