La Industria del Mueble Nacional se presenta en la región económica CALI BAJA del 12 al 14 de Mayo 2023

0

La zona conocida como Cali Baja se da por la frecuencia de pasos fronterizos diarios donde se calculan 100,000 personas, y 60,000 de ellas para trabajar, se trata del cruce con mayor circulación en el país.

Se considera una región binacional inseparable donde no existen las fronteras sino una línea que divide pero no se ve. La región está comprendida por los condados de San Diego y Valle Imperial del lado estadounidense y de 5 municipios del lado mexicano, Playas de Rosarito, Tijuana, Mexicali, Ensenada y Tecate. Según el informe de 2022 The Cali Baja Regional Economy, de la USDC, la región Cali Baja tiene un Producto Interno Bruto (PIB) regional de US$250,000 millones y flujos comerciales transfronterizos estimados en US$70,000 millones.

Dentro de las principales industrias se encuentra la del mueble, equipamiento médico, herramientas, aeroespacial y cuenta con grandes zonas turísticas, agrícolas y puertos importantes para el comercio. La región Cali Baja se beneficia de la eficiente administración de cadenas de suministro para la exportación y la capacidad de venta de Estados Unidos.

Es en esta región donde se lleva a cabo el encuentro de negocios que ofrece la exhibición de Expo Mueble Baja California en su 6ta edición en el centro expositor Baja California Center en las inmediaciones de Tijuana con Playas de Rosarito, los días 12, 13 y 14 de mayo de 2023 en un área de 9,300m2, destinada para ofrecer a la industria del mueble grandes beneficios no solo para la región sino para la economía nacional de ambos países.

Expo Mueble Baja California representa la gran oportunidad para más de un centenar de expositores que concurren de todo el país, que desde su primera edición en 2016, se ha convertido en una Expo importante a nivel nacional, debido en parte, a su alcance binacional.

El evento representa la gran oportunidad para que los fabricantes, proveedores y diseñadores, presenten sus haberes ante un público especializado en la manufactura de muebles de ambas Californias. De hecho Expo Mueble Baja California ha tenido expositores de ambos lados de la frontera, donde se esperan 10,000 personas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y del lado americano del Estado de California, Arizona un incentivo adicional para los productores nacionales.

Expo Mueble Baja California da cabida a la exhibición de muebles para el hogar, oficina, hospitales, hoteles, decoración de interior y exterior, textiles, , tecnologías en fabricación de muebles, empaques, herramientas, artesanías, incluso empresas de logística, entre muchos otros.

Además Expo Mueble Baja California contará, como en ediciones anteriores, con talleres y conferencias por invitados especiales que conversarán de temas de actualidad en el mundo del diseño.

El pre-registro, se realiza en la página www.expomueblebc.com si deseas visitar la Expo y si gustas expandirte en esta zona fronteriza puedes reservar tu lugar en preventa antes del 15 de enero de 2023.

Informes al cel/Whatsapp 664 802 7781 o al teléfono 664 634 1024.

Share.

About Author

Leave A Reply