¡ XYLEXPO VUELVE EN MAYO para 2024 !

0

Fieramilano-Rho, del martes 21 al viernes 24 mayo 2024…Milán, Italia.

La 28ª edición de Xylexpo, la exposición bienal internacional de tecnología de la carpintería y el mueble, vuelve a mayo. Vuelta a los orígenes: Xylexpo siempre se ha celebrado en mayo, desde su fundación. La emergencia de la pandemia obligó a los organizadores a elegir un horario diferente en octubre, construyendo un escenario diferente y nuevas asociaciones para ayudar a los expositores y visitantes a volver a la “normalidad” en un evento exitoso.

El desafío fue exitoso, ya que Xylexpo 2022 fue sin duda el evento más exitoso de la industria después de la “tormenta Covid”.

“En armonía con todos los actores más importantes de la industria, hemos considerado con precisión todas las alternativas y el papel de nuestra exhibición como un vehículo de promoción principal.

Este proceso nos ha llevado a identificar la franja horaria del 21 al 24 de mayo para Xylexpo 2024, por primera vez de martes a viernes, más apta para los requerimientos actuales de expositores y visitantes, especialmente de nuestro público internacional”, dijo

Luigi De Vito, presidente de la exposición y Acimall, la asociación de fabricantes italianos de maquinaria para trabajar la madera, propietaria y organizadora del evento.

“Estamos definiendo todos los detalles del nuevo proyecto, aún más centrado en multimedia, y estamos trabajando para traer a Milán a todos los actores de la industria, ofreciendo un evento dinámico único en su tipo, con muchas iniciativas, que puede lograr los mejores resultados en términos de cultura, promoción y negocio”.

La exposición se llevará a cabo en Fieramilano-Rho en los pabellones del “lado este”, cerca de la estación de metro y de todas las conexiones por carretera, ferrocarril y aeropuerto, para simplificar la movilidad de los operadores italianos e internacionales que se espera que asistan en gran número.

www.xylexpo.com

X24-SaveTheDate.indd

 

Share.

About Author

Leave A Reply