¡ Regresa Expo Mueble San Luis Potosí !

0

La 19ª edición será los días 12 y 13 de Julio 2023 en el Centro de Convenciones de SLP

Con renovado entusiasmo los empresarios muebleros de la entidad revelaron la realización de la 19ª edición de Expo Mueble en San Luis Potosí, organizada por la Asociación de Fabricantes de Muebles del Estado e integrados en la sección muebles de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) que en su edición 2023 se realizará los días 12 y 13 de julio en el Centro de Convenciones de la capital potosina.

Con una historia que data desde hace 22 años la Expo Mueble San Luis Potosí ha sido un punto de encuentro para los fabricantes de muebles de la región y los compradores mayoristas que reconocen las cualidades, diseño, calidad y propuesta de los muebles que se exhiben en este marco. El comprador mayorista confía en la buena relación calidad-precio de los muebles que ofrece la exposición potosina.

Por ello, principales compradores tienen una cita habitual, como el caso de Muebles Placencia, Foly Mueblerías, D’Europe, Cimaco, Muebles Dico, Bodega de Muebles, Foly, , K Galería, Mueblería Nuevo Mundo, Mueblerías Portillo, etc.

El director general de MOBLER, fábrica de muebles representativa del producto, diseño y calidad que se elabora en la entidad, Ing. Bernardo Reynoso, integrante  del comité organizador confirmó a PORTE Magazine que previo a la convocatoria oficial ya se integra una importante lista de empresas expositoras, entre ellas:

Arbell, Concept House, Egga Muebles de Cocina, Meiza Internacional, Mobler, Muebles Provel, Zurich Muebles, Muskoka Muebles, Colchones América, entre otros.

El próximo mes de julio, el Centro de Convenciones de San Luis Potosí volverá a ser el centro de atención para la industria mueblera potosina, la experiencia en la organización permite anticipar un reencuentro de mutuos beneficios para fabricantes de muebles y colchones, así como para los compradores mayoristas que ya están siendo invitados con la antelación debida.

La cita 12 y 13 de Julio 2023, los datos de contacto:

contacto@expomueblesanluis.com

Tel 444 216 4852

Fuente: Sección muebles Canacintra SLP.

Share.

About Author

Leave A Reply