XYLEXPO 2024 está cobrando vida…

0

Con doscientas inscripciones para un área total de exposición de 20 mil metros cuadrados, el evento Xylexpo 2024 cobra vida. Los pabellones 1 y 3 del centro de exposiciones Fieramilano Rho, ubicado noreste de Milán, Italia,  mostrarán tecnologías presentes y futuras, ofreciendo a miles de visitantes italianos e internacionales la oportunidad de actualizarse, comparar diferentes soluciones y planificar sus inversiones.

La campaña de inscripción a expositores continuará durante los próximos meses para ampliar aún más la exposición y responder a todas las necesidades productivas de la industria de la madera y el mueble.

“Los preparativos para la próxima edición, prevista en FieraMilano-Rho del 21 al 24 de mayo de 2024, se desarrollan en una temporada de gran agitación para una industria que, después de un período “feliz” en términos de pedidos e ingresos, muestra signos de preocupación. , probablemente exagerado, sobre las perspectivas a corto y medio plazo”, afirmó Dario Corbetta, director de la exposición.

Esta afirmación se refleja en las cifras del mercado italiano para el período enero-julio (las últimas cifras publicadas por el instituto de estadística italiano Istat y procesadas por Acimall) que muestran que las exportaciones han superado los mil millones de euros, un 9 por ciento más que el resultado positivo de 2022. Estados Unidos, Alemania y Francia siguen asegurando una demanda “sostenida”, con una tendencia global que sigue siendo básicamente positiva, confirmada también por el crecimiento de las importaciones italianas (+3,6 por ciento, para un valor total de 156 millones de euros).

“Creemos que Xylexpo, a pesar del actual período de transición, volverá a ser una oportunidad que no debe perderse para cualquiera que busque una alta visibilidad en el mercado italiano e internacional”, concluyó Corbetta.

www.xylexpo.com

Share.

About Author

Leave A Reply