CIFM/interzum guangzhou 2024: “Superar”, nuevo lema de la feria

0

CIFM/interzum guangzhou es el principal evento para el sector asiático de fabricación de muebles y está programado para celebrarse del 28 al 31 de marzo de 2024 en el Complejo de la Feria de Cantón. Cada año, el evento de Guangzhou reúne a los principales actores mundiales del procesamiento de la madera, la producción de muebles y el diseño de interiores.

Incomparable

Superar” es el lema de la exposición de este año.

Las empresas que quieran seguir siendo competitivas, crecer y tomar una posición de liderazgo en el mercado dinámico y cambiante de la industria del mueble deben repensar su estrategia. Necesitan repensar viejos patrones, reposicionarse y superar límites en el proceso.

CIFM/interzum guangzhou 2024 ocupará una superficie de 160 mil metros cuadrados. Albergará a más de 1.200 expositores de todo el mundo. El evento se llevará a cabo simultáneamente con la Fase II de la Feria Internacional del Mueble de China (CIFF), que se centra en muebles de oficina y negocios y se espera que atraiga a más de 150.000 visitantes profesionales.

Gran alineación en 2024

CIFM/interzum guangzhou 2024 tiene como objetivo crear una red global sólida que cubra toda la cadena de suministro. El evento de este año contará con alrededor de 200 marcas globales destacadas. Los pabellones 14.1 y 15.1 son de gran importancia y exhiben destacados componentes de tapicería y textiles, junto con los últimos desarrollos en decoración de interiores, superficies, mecanismos eléctricos, madera, paneles y adhesivos.

Marcas italianas de renombre como Diviemme, Furnital, Italiana Ferramenta, Permo, Pessotto Reti, Sige, UNIONPLAST y VIBO expondrán toda su gama de herrajes de primera calidad. En la sección de materiales se exhibirá una amplia variedad de materiales que representan diferentes estilos de tapicería globales.

Marcas globales establecidas en la industria de materiales de superficies, incluidas Schattdecor, Rehau, Impress, Interprint (IP), LamiGraf, Renolit y Munksjö, ofrecerán soluciones integrales para satisfacer los diferentes requisitos de abastecimiento. El American Hardwood Export Council y American Softwoods demostrarán su experiencia en la industria de la madera.

SCM, Paolino Bacci, Biesse, HOMAG, Leitz y Freud se encuentran entre los principales fabricantes de maquinaria para trabajar la madera que participan en CIFM/interzum guangzhou.

interzum guangzhou 2024 fortalece sus vínculos con el sector europeo de maquinaria para trabajar la madera a través de una colaboración exclusiva con la Federación Europea de Fabricantes de Maquinaria para la Madera (EUMABOIS).

EUMABOIS ha integrado la exposición en su red internacional y apoyará la próxima interzum guangzhou con el fin de crear una plataforma innovadora para la industria de maquinaria para trabajar la madera, proporcionando soluciones basadas en evidencia y convirtiendo la evidencia en acción.

Premios a la excelencia

El premio interzum guangzhou goza de una sólida y amplia reputación en el sector. Cada año, un selecto panel de jueces selecciona productos excepcionales. Renombrados expertos internacionales en materiales y diseño como Dick Spierenburg, Sascha Peters y Kristina Meyer formarán parte del panel de la próxima edición de 2024. El premio interzum guangzhou está preparado para establecer un nuevo punto de referencia para empresas y productos destacados.

La preinscripción de visitantes para interzum guangzhou ya está abierta.

Visite www.interzum-guangzhou.com para obtener más información o registrarse.

Koelnmesse GmbH

2_Exhibiting-Brands_EN

Share.

About Author

Leave A Reply