MJB Wood Group abre nuevas sucursales en México

0

MJB Wood Group, LLC, fabricante y distribuidor de productos industriales de madera, está abriendo nuevas instalaciones en la Ciudad de México y Puebla.

Con estas dos nuevas instalaciones, MJB México, con sede en Saltillo, cuenta con seis ubicaciones estratégicamente ubicadas en todo México para respaldar el crecimiento de los principales fabricantes de América del Norte a medida que realizan operaciones cercanas a México desde Asia y para respaldar la creciente economía manufacturera mexicana.

La ubicación de estas nuevas instalaciones, con acceso conveniente a puertos y centros de transporte importantes, permitirá a MJB satisfacer las necesidades de los fabricantes mexicanos y norteamericanos a medida que se expanden en México.

“Estamos entusiasmados con la inversión continua de MJB para apoyar a nuestros crecientes clientes en México. Estas nuevas instalaciones amplían nuestro alcance y escala para servir a nuestros clientes mexicanos y multinacionales en apoyo de la creciente economía manufacturera de México impulsada en parte por la fabricación cercana a México”, dijo Eduardo Ontiveros, Director General de MJB México.

“MJB ha sido un proveedor líder de productos de madera en México, por más de 24 años. Nuestro equipo de México es el mejor y tiene los recursos para respaldar completamente a nuestros clientes en crecimiento en cualquier lugar de México. Esta no será nuestra última expansión”, dijo Scott Griggs, presidente y director ejecutivo de MJB Wood Group.

MJB

Share.

About Author

Leave A Reply