Stiles Machinery presenta a su nuevo presidente; Barry Kellar

0
Stiles Machinery se complace en anunciar a Barry Kellar como su nuevo presidente. Kellar supervisará todas las operaciones norteamericanas del Grupo HOMAG, que incluye más de 650 empleados en Stiles Machinery, HOMAG Canadá y HOMAG Machinery North America.

El Dr. Daniel Schmitt, director general del grupo HOMAG, escribe: “Estoy muy emocionado de dar la bienvenida a Barry Kellar como próximo presidente de Stiles Machinery. Barry aporta al puesto una gran cantidad de conocimientos y experiencia en fabricación, que estoy seguro complementará un equipo ya excepcional en Stiles. Gracias al liderazgo y la dedicación de Barry al enfoque en el cliente, estoy convencido de que Stiles seguirá prosperando como líder del mercado en nuestra industria”.

Después de graduarse de la Academia Militar de los Estados Unidos en West Point, Nueva York, con un título en Ingeniería Mecánica, el Sr. Kellar comenzó su carrera en 1986 con el Ejército de los EE. UU. antes de unirse a GE Plastics en 1996 después de trabajar en Hercules Aerospace y Lincoln Composites, donde Ocupó diversos cargos directivos. En 2005, el Sr. Kellar asumió el cargo de vicepresidente y director general de la división de filtración de Freudenberg Nonwovens. En 2009, el Sr. Kellar se trasladó a Freudenberg Filtration Technologies, como presidente y director ejecutivo para Norteamérica. Luego asumió una mayor responsabilidad como vicepresidente global de filtración automotriz durante siete años. Su último cargo fue integrar dos adquisiciones y formar una nueva división como vicepresidente global de filtros residenciales.

“Estoy muy emocionado de unirme a Stiles Machinery y apoyar su crecimiento continuo brindando a nuestros clientes las mejores ventas y servicios de su clase”, dice Kellar. “La fundación de la matriz HOMAG como fabricante de soluciones para la industria de la madera de renombre mundial, junto con nuestro enfoque del mercado centrado en el cliente, me confirma que tenemos las capacidades adecuadas para ofrecer el valor que nuestros clientes esperan.

Share.

About Author

Leave A Reply