CIFM / interzum guangzhou 2024 se convertirá en el centro de innovación para la industria del mueble de Asia

0
Del 28 al 31 de marzo de 2024, CIFM / interzum guangzhou regresará al Recinto Ferial de Cantón y continuará su papel de larga data como lugar de encuentro para la industria internacional del mueble. Después de 20 años de crecimiento, este es un evento imperdible que conecta a profesionales del mueble de todo el mundo. En 2024, con el tema “Superación”, la feria comercial mostrará las fortalezas de la producción asiática de muebles y proporcionará una plataforma comercial de primera clase para los actores de la industria nacional y extranjera.

Redefiniendo las tendencias globales de mobiliario

Desde su fundación, CIFM / interzum guangzhou ha profundizado en la cadena de valor de la industria del mueble, impulsando un desarrollo de alta calidad. En 2024, establecerá un nuevo récord en términos de tamaño y escala, con más de 180.000 metros cuadrados y más de 1.300 marcas mundiales de fabricación de muebles. Entre ellas se exhibirán más de 230 marcas internacionales, mostrando tecnologías, productos, materiales y aplicaciones de vanguardia, ofreciendo información sobre las tendencias futuras. Entre las marcas más destacadas se encuentran AHEC, AMSO, Aydın, Biesse, Boyteks, Decospan, DewertOkin, DIC, GTA, Henkel, HOMAG, impress, Italiana Ferramenta, LamiGraf, limoss, LINAK, Munksjö, Paolino Bacci, Rehau, Renolit, Schattdecor, SCM, SIGE SPA y SIMALFA.®

El diseño y la estética cobran protagonismo

En 2024, el foro “Vitality of Sustainable Innovation to Life” (VSIL) se centrará en el tema “La utopía del diseño”. Al poner al sector global del diseño de interiores cara a cara con su cadena de suministro, el foro tiene como objetivo fomentar el diálogo profesional entre expertos de la industria, diseñadores y marcas de la cadena de suministro. Entre los ponentes más destacados se encuentran los diseñadores internacionales Dick Spierenburg, CM Jao y Henny van Nistelrooy, así como representantes de empresas líderes en la cadena de suministro, como Schattdecor, Hettich y Domus Line.

En los debates se mostrarán ejemplos de innovación colaborativa entre la escena del diseño y su cadena de suministro. Además, el experto europeo en materiales Sascha Peters y representantes de LINAK, SIMALFA® y Home Color Research Institute exploran nuevas fronteras sostenibles y respetuosas con el medio ambiente en la industria de la decoración del hogar.

Además, el Boundless Design Forum 2024 debatirá sobre tecnologías avanzadas de canteado, dirigidas por representantes de Henkel, IMA Schelling, Rehau, Renolit y empresas de muebles de alta gama con el objetivo de promover el desarrollo de muebles de paneles de alta calidad.

La VSIL Gallery 2024, un punto culminante de CIFM / interzum guangzhou, colaborará con el Asia Color Trend Book para explorar las tendencias estéticas asiáticas en 2024. Con “Reroute” y “Coexistence” como temas, mostrará tendencias innovadoras que se están liberando de las limitaciones tradicionales del diseño y explorará cómo la armonía entre la tecnología y la naturaleza puede guiar el futuro de la artesanía.

Escaparate de inspiración

El premio interzum guangzhou tiene como objetivo arrojar luz sobre productos innovadores, reconocer diseños influyentes con un enfoque en Asia y proporcionar a los diseñadores y personalizadores de muebles una inspiración invaluable. Seleccionados por un jurado internacional, los ganadores de este año se anunciaron en febrero de 2024, y Aydın Tekstil, DewertOkin, LINAK, REHAU y Renolit fueron galardonados con el premio interzum guangzhou Exclusive. CHENYU TEXTILE, DIC, eMoMo, HD Hardware, Henkel, INTERPRINT, Lien A, Lion Rock, PRINTECH KR, PT ATEJA TRITUNGGAL, Remacro, Schattdecor, SIGE SPA, SIMALFA® y Tianan New Material, fueron elegidos para recibir el premio a los Accesorios de Mobiliario Destacados.

Durante la feria, los productos galardonados se exhibirán en el interzum guangzhou Award Showcase en la entrada del pabellón 15.1, destacando las innovaciones en accesorios de mobiliario globales en 2024.

Para obtener más información sobre la feria, visite www.interzum-guangzhou.com

Share.

About Author

Leave A Reply