300 contenedores por mes de Manwah desde Monterrey a USA al final de 2022

0

Manwah Holdings Ltd., el fabricante global de muebles tapizados, con especialidad con los muebles con movilidad, recientemente celebró el inicio de la expansión de su fabricación en Nuevo León, México, y el envío de sus primeros contenedores desde una instalación arrendada allí.

Al arrendar simultáneamente una instalación de 19 mil metros cuadrados en la región y comenzar la construcción del proyecto masivo, Manwah ahora puede producir 100 contenedores al mes con aproximadamente 200 trabajadores en el lugar. Esta producción se ampliará a 300 contenedores por mes con una previsión de 700 empleados para el cuarto trimestre 2022, según la empresa.

La producción de Manwah en México se utilizará exclusivamente para clientes de América del Norte y América Latina. Esta nueva capacidad se sumará a los 560 mil metros cuadrados de producción en Vietnam y más de 93 mil metros cuadrados de producción en China. El total de 885 mil metros cuadrados (aprox) de capacidad de fabricación respaldará las demandas de los planes de crecimiento continuo de Manwah, según la compañía.

Para la primera fase del desarrollo, se espera que 93 mil metros cuadrados estén completos para fines de 2022, y los empleados serán transferidos de la fábrica arrendada temporalmente al edificio permanente. Manwah espera emplear a 2.000 trabajadores en el sitio para finales de este año 2022.

La segunda fase, que consta de casi 140 mil metros cuadrados, se completará a fines de 2023, dando a la fábrica un total de 233 mil metros cuadrados y empleando a 4 mil trabajadores. Manwah espera que para fines de 2023 la capacidad se haya expandido a 2000 contenedores por mes.

La compañía trabajará hacia la capacidad total de 4000 contenedores por mes con 8 mil empleados. La inversión total de Manwah en el proyecto será de $300 millones durante el período de dos años.

Una vez completada, la planta mexicana reflejará otras fábricas globales de Manwah con fabricación vertical total. En México, la empresa vaciará su propia espuma, ensamblará sus propios mecanismos, construirá kits y creará sus propios componentes cortados y cosidos.

Según la empresa, tener una instalación integrada verticalmente garantiza los estándares de control de calidad que son un requisito para los productos fabricados por Manwah.

Staff

Share.

About Author

Leave A Reply