Habrá entrega del 1er Galardón Mueblero en 2024

0
La Cámara de la Industria Mueblera del Estado de Jalisco presenta el Primer Galardón Mueblero en Celebración de su 25 Aniversario
Entrega con cuatro diferentes categorías será el 9 de mayo en Expo Guadalajara ante 400 invitados

 Guadalajara, 18 de enero 2924.- La Cámara de la Industria Mueblera del Estado de Jalisco (Cimejal) llevó a cabo una rueda de prensa encabezada por Jorge Ríos Gutiérrez, presidente del organismo; por Rigoberto Chávez Romero, coordinador del Comité Organizador del Primer Galardón Mueblero, quienes anunciaron la creación del Galardón Mueblero, un prestigioso reconocimiento que será entregado por primera vez este año en el marco de los festejos por su XXV aniversario. El evento tiene como objetivo destacar la trayectoria de los industriales muebleros, reconociendo su contribución al sector en áreas como diseño, innovación, productividad, generación de empleo y sustentabilidad.

El Galardón Mueblero Cimejal representa más que un premio; es un tributo a la creatividad, tenacidad y espíritu pionero que impulsa a los empresarios a mirar hacia el futuro y elevar la industria mueblera a nuevos horizontes. Este año, además, el galardonado tendrá el honor de representarnos en la Medalla al Mérito Industrial.

El evento se llevará a cabo el 9 de mayo del presente año en Expo Guadalajara, en una elegante cena de gala que contará con la presencia de 400 invitados, entre ellos destacados representantes del sector industrial Mueblero, proveedores, autoridades gubernamentales y amigos de otros organismos empresariales.

 

Categorías del Galardón Mueblero: Celebrando la Excelencia en la Industria

Durante la ceremonia de premiación, se reconocerán distintas categorías que destacan la diversidad y excelencia en la industria mueblera:

Häfele a la Innovación: Empresas con modelos de negocio disruptivos en diseño, vanguardia y tecnología, con un enfoque dual que busca la innovación y tendencia, así como beneficios sociales y ambientales.

Mujer Empresaria: Reconocimiento a micro, pequeñas o medianas empresas lideradas por mujeres, que contribuyan a destacar el talento femenino en la actividad económica del sector.

Joven Empresario: Destinado a micro, pequeñas o medianas empresas dirigidas por individuos menores de 35 años, con enfoque creativo, proactivo y productivo, que propongan e implementen soluciones innovadoras para el crecimiento del sector.

Galardón Mueblero: Hombre o mujer industrial mueblero que, con visión, talento y perseverancia, ha transformado una gran idea en modelos de negocios con valor social, ambiental y económico, siendo referente en el sector por diseño, innovación, productividad y generación de empleo.

 

Bases de Participación y Proceso de Evaluación

Las empresas interesadas en participar en el Galardón Mueblero deben cumplir con ciertos requisitos, como ser afiliadas a Cimejal, tener al menos 3 años de operación, ser cofundadoras o socias, y tener la fabricación de muebles como actividad económica preponderante. La convocatoria estará abierta del 18 de enero al 29 de febrero.

El proceso de evaluación constará de cinco etapas, desde la inscripción hasta la premiación, asegurando un análisis detallado de aspectos como el perfil del empresario, profesionalización, innovación, diseño, crecimiento sostenible y valores éticos.

 

Información Adicional y Contacto para Inscripciones:

Para obtener más información sobre la convocatoria, formatos de postulación y otros documentos relevantes, visite www.cimejal.com.mx. El periodo de inscripciones se extiende desde el 18 de enero hasta el 29 de febrero.

Para consultas adicionales y seguimiento de inscripciones, comuníquese con la Cámara de la Industria Mueblera del Estado de Jalisco a través de:

Cámara de la Industria Mueblera del Estado de Jalisco

Av. Mariano Otero No. 1313, Col. Rinconada del Bosque, Guadalajara, Jalisco C.P. 44530

Teléfonos: 33 3671 0150  y  33 3671 0101

Correo Electrónico: gerencia@cimejal.com.mx

 

Celebremos juntos la excelencia y la innovación en la industria mueblera durante el Galardón Mueblero 2024.

 

LOGOTIPO-CIMEJALgalardon

Share.

About Author

Leave A Reply