Concurrida la 1ª Expo para Fabricantes de Mueble de Felder Group

0

“Durante los días 6, 7 y 8 de marzo 2024 tuvimos el honor de asistir a la primera edición de la Expo para Fabricantes de Muebles organizada por Felder Group México, la sede de este importante encuentro fue en la casa matriz en Querétaro, donde cientos de personas de diversas partes del país se dieron cita para conocer las últimas tendencias y tecnologías en la fabricación de muebles.

Es importante recalcar el gran nivel de pruebas y demostraciones que se llevaron a cabo. Se presentaron más de 25 equipos con la tecnología más moderna y de vanguardia del sector.

Destacamos la presentación de la sierra escudradora kappa 550e-motion, cuyo sistema PCSⓇ Preventive Contact System, revoluciona la forma en que trabajamos con madera, prometiendo una experiencia segura y eficiente.

El evento contó con la asistencia de los más destacados proveedores de la industria de la madera como Ralph Wilson, Häfele, Fandeli, Promob, Jowat, Kaeser, Hettich, Chapacinta México, Rahau, Inherma, Misión y Porcelanosa.

Así, los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con los equipos funcionando en tiempo real, poner a prueba los consumibles y accesorios disponibles, establecer nuevos contactos con proveedores de la industria y manufactura de la madera.

Nos vemos en la siguiente edición en marzo de 2025”.

Fuente: Felder Group

PHOTO-2024-04-12-17-33-51 (1)
PHOTO-2024-04-12-17-33-51

 

logo FELDER 2024

Share.

About Author

Leave A Reply