Elektra buscará que 1 de cada 5 ventas sean vía su Marketplace

0

Marketplace, la plataforma recientemente lanzada por Grupo Elektra, buscará representar el 20 por ciento de las ventas totales del grupo en dos años.

“Vamos a vender más de 100 mil nuevos productos y esperamos que para 2020 represente un 20 por ciento de todas las transacciones de Grupo Elektra y sea una venta incremental”, indicó Juan Carlos García, director de Elektra.com.mx, en entrevista para el programa Ganadores y Perdedores.

 

Agregó que en esta plataforma, los clientes no sólo encontrarán electrónicos y electrodomésticos, también ropa y calzado, y que los consumidores podrán pagar los artículos con crédito Elektra y otras formas de pago.

 

“Elektra ha iniciado un proceso de transformación digital en el cual nos hemos enfocado principalmente a satisfacer las necesidades del cliente. Marketplace marca un hecho significativo porque vamos a incorporar una gran cantidad de marcas, nuevas categorías que tradicionalmente no se venden en el mundo físico y que vamos a poder comercializar a través de la plataforma digital, esperamos muchas categorías como ropa, calzado”, describió.

 

Opinó que Marketplace busca diferenciarse de sus competidores por su servicio y la oferta de crédito.

 

“Somos la única empresa de retail en México que otorga el 100 por ciento de crédito en línea y en unos minutos tú puedes saber si tu crédito fue aprobado y además, tenemos todo el soporte de una red de más de mil 200 tiendas físicas”, agregó.

Indicó que los clientes que nunca han tenido este crédito pueden solicitarlo a través de la misma página.

 

Elektra

Share.

About Author

Leave A Reply