Expo Mueble Internacional, referente para el interiorismo en Latino América

0

* Promotor del diseño es el Concurso Dimueble; realizará su 12ª. edición

EMV 2019

La edición de Expo Mueble Internacional Verano 2019 a realizarse del 14 al 17 de agosto en Expo Guadalajara presentará las tendencias del sector del mueble e interiorismo, con una variada propuesta que será el catálogo esperado para todos los propietarios de mueblerías, departamentales, diseñadores, arquitectos, hoteleros y en general todos los interioristas que disfrutarán del modernismo al minimalismo.

 

Sin duda la muestra que año con año prepara la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal) supera las expectativas y para este año anticipa la presencia de +400 empresas expositoras  que se extenderán a lo largo de +50 mil metros cuadrados, convirtiéndola en una referencia obligada para el interiorismo en México

 

Desde hace poco más de seis años, el enfoque hacia el interiorismo ha sido la plataforma de crecimiento de la exposición y por ello se trabaja en conformar una interesante y variada muestra de productos para la integración de los interiores en el hogar, oficina o zonas de descanso, mostrando desde accesorios y elementos básicos, hasta los artículos de diseño y los muebles de élite.

 

El interés de los visitantes se ve recompensado con esa variedad de expositores, aunado al programa de conferencias que siempre alcanza nuevos y mayores niveles de audiencia, proponiendo siempre los temas que fortalecerán el crecimiento de los profesionales del mueble e interiorismo en México y Latino América.

 

Además, la realización desde hace 11 años del Concurso de diseño (Dimueble)  que rondará los mil participantes, resulta en un atractivo anual para la presentación de nuevos talentos y el impulso de la cultura del diseño en México.

 

Dimueble ha crecido y se ha fortalecido hasta convertirse en el concurso más importante de diseño de muebles en México. En su 12ª edición, el certamen mantiene los principios con los que nació: diferenciación y valor agregado y que se han promovido como elementos para impulsar la competitividad en la industria del mueble.

 

La cita está pactada y todo profesional del mueble e interiorismo debe acudir a la exposición del mueble más importante de Latino América en la cuna del diseño del mueble en México: Expo Mueble Internacional de Guadalajara, Jalisco.

 

Impulso al diseño

 

Las exposiciones que organiza Afamjal tienen como una de sus características realizar dentro de su marco actividades que promuevan la actualización de conocimientos y el intercambio de experiencias en renglones tales como el diseño, el interiorismo y las nuevas tecnologías.

 

Expo Mueble Internacional Verano 2019 de nuevo ofrecerá un espacio para los nuevos valores del diseño y la innovación, con la exhibición de los prototipos finalistas del concurso de diseño de muebles Dimueble, que se ha consolidado como el más importante a nivel nacional.

 

Un interesante programa de conferencias sobre el diseño, interiorismo y temas afines y de gran interés para los profesionales del comercio del mueble se presentarán en el marco internacional de la exposición.

Además, en este escenario, se realizarán una serie de talleres técnicos que permiten a los industriales del mueble conocer más acerca de las tecnologías y los productos que harán posible que mejoren la competitividad y la eficiencia de sus empresas.

 

 

Ver más en:

www.expomuebleinternacional.com.mx

www.dimueble.com.mx

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply