Expo Mueble Internacional Verano y Tecno Mueble Internacional se llevarán a cabo en 2021

0

 

 

  • La edición 29 de Expo Mueble Internacional Verano y la edición 32 de Tecno Mueble Internacional se cancelan en 2020 y tendrán lugar en 2021.

 

  • Con el objetivo de seguir impulsando la reactivación económica y los negocios del sector de la transformación de la madera y el mueble, ambas ferias mantendrán una plataforma digital de encuentros de negocios B2B del 23 al 26 de septiembre próximos.

 

GDL, JAL. a 6 de agosto de 2020.- El día de hoy Abelardo Arreola y Enrique Ruiz,  presidente y coordinador del Comité de Exposiciones respectivamente, de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (AFAMJAL); y Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs México, dieron a conocer que después de evaluar la evolución en torno a la emergencia sanitaria del COVID-19 en México y, en particular, para el estado de Jalisco, el Comité Organizador de Expo Mueble Internacional y Tecno Mueble Internacional decidió cancelar ambas exhibiciones de manera presencial para 2020.

“Para AFAMJAL y Hannover Fairs México, la salud de nuestros visitantes, expositores, empleados, proveedores e invitados es la prioridad número uno, por lo que hemos determinado que el aplazamiento es la mejor manera de garantizar la salud de todos los participantes”, señaló Abelardo Arreola.

“Por ello, hemos tomado la decisión de cancelar la edición presencial 2020 y enfocar nuestros esfuerzos en la edición de 2021. Para impulsar la reactivación económica, implementaremos soluciones digitales innovadoras que permitan la generación de negocios de manera virtual este año”, continuó el presidente de AFAMJAL.

“Anticipando un escenario de esta magnitud, durante los últimos meses nos dimos a la tarea de desarrollar una plataforma digital de encuentros de negocios B2B, a celebrarse del 23 al 26 de septiembre, la cual ofrecerá un espacio virtual que ha comprobado excelentes resultados, donde expositores y compradores profesionales, nacionales e internacionales, podrán generar oportunidades de negocio, programar reuniones y amplificar su cartera de clientes”, abundó Bernd Rohde.

 

Durante la Junta Directiva donde se anunciaron los cambios en ambos eventos, Enrique Ruiz, coordinador del comité de Exposiciones de AFAMJAL comentó que “con esta decisión y el uso de la plataforma B2B, Tecno Mueble Internacional y Expo Mueble Internacional Verano buscan convertirse en líderes en el uso de herramientas virtuales en el sector para ampliar el abanico de opciones a los expositores, con el objetivo de llegar a más y nuevos compradores”.

 

Por su parte, Bernd Rohde agradeció a todos los involucrados en la realización de ambos eventos, tanto aliados, visitantes, proveedores, autoridades locales, Expo Guadalajara y, sobre todo, a los expositores de esta importante industria; “Agradecemos todo su apoyo y comprensión en estos momentos. Éste es un reto global, pero nuestra comunidad es fuerte. Tenemos la certeza de que nos veremos pronto”, enfatizó.

 

Para registrarse a las plataformas de encuentro de negocios B2B de Expo Mueble Internacional Verano y Tecno Mueble Internacional, puede hacerlo a través nuestros sitios oficiales: https://tecnomueble.com.mx/ y https://expomuebleinternacional.com.mx/

 

Share.

About Author

Leave A Reply