Renueva su web la feria IWF 2022 de Atlanta

0

Atlanta, GA —La Feria Internacional del trabajo de la madera relanzó su rediseñado sitio web el 28 de mayo, brindando a los visitantes una nueva experiencia con más para buscar y descubrir.

 

Con el nuevo diseño y arquitectura del sitio, experimentar IWFAtlanta.com ahora es más fácil, rápido y productivo. 

Los usuarios disfrutarán de un recorrido por el sitio completamente nuevo con navegación optimizada, diseños de página simplificados y fáciles de leer y un espacio de noticias de la industria rediseñado y rediseñado. 

 

IWFAtlanta.com es la puerta siempre abierta a la Feria Internacional de Maquinaria y trabajo de la madera, el evento para las industrias del mueble y la madera más grande e importante de América del Norte, y su ventana a los productos y servicios de los principales fabricantes de la industria, además de nuevos espacios en su web.

 

El relanzamiento ofrece el beneficio adicional de respaldar los requisitos técnicos del Buscador de productos de la IWF, una herramienta de abastecimiento de productos en línea completamente nueva que brinda a las empresas del mueble y la madera acceso continuo a las ofertas de los expositores de la IWF. 

 

Lanzado el 10 de junio de 2021, el Buscador de productos de la IWF lleva la búsqueda y la fuente a un nivel completamente nuevo al unir a compradores y vendedores en un entorno digital a través de enlaces directos a contenido relevante en los sitios de los expositores. 

 

Al producir y mantener este recurso, IWF expande su oferta de servicios a los asistentes y la industria en general al proporcionar un conducto directo a todos los expositores y una mezcla de productos que abarca más de 540 categorías.

 

Acerca de IWF

 

La IWF 2022 se llevará a cabo del 23 al 26 de agosto en el Georgia World Congress Center en Atlanta, Estados Unidos. 

 

En camino a las 1,000 principales empresas expositoras, ocupará más de 130 mil metros cuadrados de espacio en exhibición, IWF 2022 reflejará el verdadero alcance y escala de la industria mundial de las industrias del mueble y la madera, con prácticamente todos los principales fabricantes, marcas emergentes y nuevos productores y proveedores de maquinaria, equipo, herramienta, productos y servicios. 

La amplia y diversa mezcla de expositores exhibirá productos y servicios en más de 540 categorías que cubren todos los sectores clave del mercado.

 

www.iwfatlanta.com

Share.

About Author

Leave A Reply