La exploración impulsa el mercado de Las Vegas en el verano de 2022

0

Del 24 al 28 de julio de 2022 en el World Market Center de Las Vegas

LAS VEGAS, N.V. – (11 de abril de 2022) – La expansión de los expositores y la programación está posicionando a Las Vegas Market como la principal oportunidad del verano de 2022 para obtener los mejores muebles, regalos y decoración con nuevos productos de las mejores líneas, complementados con educación y eventos atractivos del 24 de julio al 28 de febrero de 2022 en el World Market Center de Las Vegas.

“A los compradores les encanta Las Vegas Market por la compra total de mercancías de las líneas imprescindibles”, dijo Bob Maricich, director ejecutivo de International Market Centers (IMC). “Estas sólidas oportunidades de descubrimiento combinadas con la programación patentada y una atmósfera de celebración crearán un mercado como ningún otro este verano”.

Expositores relevantes

Las Vegas Market ofrecerá miles de expositores de muebles, regalos y decoración en cientos de salas de exhibición permanentes y exhibiciones temporales en cuatro edificios en el campus de World Market Center Las Vegas: los edificios A, B y C y la Expo en World Market Center Las Vegas.

Se prevé un crecimiento en todos los verticales. En muebles, ofrecidos en 31 pisos en los Edificios A y B, el crecimiento continuo en ropa de cama fortalece aún más a Las Vegas Market como eL mercado nacional de ropa de cama. Los expositores de decoración centrados en diseñadores presentados en 13 pisos en los Edificios A, B y C crecen con marcas nuevas en Las Vegas y expansiones de expositores existentes que muestran más muebles, iluminación, alfombras y decoración de paredes. En regalos, presentados por salas de exhibición de marca y las principales agencias de ventas de la costa oeste en siete pisos en el Edificio C, las ofertas de estilo de vida crecen junto con categorías especiales como artículos para el hogar/gourmet y juguetes.

Las exhibiciones temporales de Las Vegas Market llenarán la Expo en World Market Center Las Vegas con su presentación más grande hasta la fecha. Cientos de marcas se mostrarán en seis categorías: Diseño, Regalo, Entrega inmediata (Cash & Carry) Hecho a mano, Hogar y Lujo, además de un nuevo pabellón para marcas basadas en valores relacionadas con la adquisición de la red Dough por parte de IMC.

Una lista completa de los expositores de Las Vegas Market se encuentra en LasVegasMarket.com/exhibitor/exhibitor-directory.

Eventos y celebraciones energizantes

El mercado de verano de Las Vegas de 2022 estará lleno de una lista completa de seminarios imperdibles diseñados para compradores de la costa oeste anclados por el programa de tendencias FIRST LOOK patentado de IMC. La programación que se anunciará contará con presentaciones y reuniones de líderes intelectuales, incluida una celebración de inauguración del mercado en el patio y el regreso de las fiestas en el piso. También están disponibles exhibiciones de productos, sesiones fotográficas y más.

Las redes sociales de Las Vegas Market, @LasVegasMarket, volverán a presentar presentaciones de nuevos productos a través de Market Snapshot antes del mercado y una nueva clase de “Market Pros” se hará cargo de las páginas para compartir sus hallazgos favoritos durante el mercado.

JuniperMarket by IMC, la plataforma de compra mayorista B2B más nueva de la industria, estará en el corazón del mercado dando la bienvenida a los compradores al JuniperMarket Preview Pod en el patio para obtener una visión general dinámica de la plataforma y la oportunidad de registrarse.

JuniperMarket también ofrecerá sesiones fotográficas, exhibiciones de productos y obsequios en todo el mercado.

Se invita a los vendedores a visitar la sala de exhibición de Juniper (C174) para registrarse y comenzar a vender en JuniperMarket y obtener más información sobre el conjunto de herramientas de JuniperCommerce que capacita a los equipos de ventas, agiliza la gestión de datos de productos y brinda visibilidad en tiempo real en todos los canales.

Para el verano de 2022, las salas de exhibición permanentes (Edificios A, B y C) estarán abiertas desde el domingo 24 de julio hasta el jueves 28 de julio. Los Gift & Home Temporaries (ubicados en The Expo en World Market Center Las Vegas, adyacentes al Edificio C) están abiertos Del domingo 24 de julio al miércoles 27 de julio. Los muebles temporales para el hogar (Edificio B, piso 2) están abiertos del domingo 24 de julio al jueves 28 de julio.

La inscripción para el mercado de Las Vegas de julio de 2022 ya está abierta en LasVegasMarket.com.

Las Vegas Market ha negociado tarifas especiales y beneficios de valor agregado con docenas de hoteles asociados.

La información completa del hotel, incluidas las tarifas, se encuentra en LasVegasMarket.com/Attend/Hotels.

Las Vegas Market es el mercado de artículos para el hogar y regalos líder en el oeste de los EE. UU. y presenta miles de expositores de muebles, decoración para el hogar y regalos en un destino de mercado inigualable. Las diversas ofertas de productos de Las Vegas Market permiten el comercio entre categorías entre estas industrias.

El próximo mercado de Las Vegas se llevará a cabo del 24 al 28 de julio en el World Market Center de Las Vegas. Para obtener más información, visite LasVegasMarket.com.

Acerca de los International Market Centers: Los Centros de Mercado Internacional (IMC) sirven como el centro de comercio para las industrias mayoristas de muebles, regalos, decoración del hogar y prendas de vestir.

Con más de 20 millones de pies cuadrados de espacio de exposición mayorista premium en High Point, N.C., Las Vegas y Atlanta, IMC tiene más de 60 años de relaciones y experiencia en la creación de plataformas comerciales escalables para el comercio mayorista.

Con el lanzamiento de Juniper, una solución de comercio B2B omnicanal completamente integrada y un mercado de comercio electrónico B2B multilínea que permite a los compradores y vendedores administrar mejor y hacer crecer su negocio en los mercados y durante todo el año, IMC ahora ofrece la única plataforma omnicanal de ventas y marketing que conecta el comercio mayorista físico y digital.

Para obtener más información, visite IMCenters.com.

Share.

About Author

Leave A Reply