Expo Mueble Baja California Del 13 al 15 de Mayo en el Baja California Center

0

Regresa a nuestro Estado la Exposición de Muebles más grande del Noroeste del país. En esta 5ª edición de Expo Mueble Baja California, contará con más de 100 expositores de la industria del mueble, Fabricantes, desarrolladores, interioristas, diseñadores, arquitectos, iluminadores y decoradores entre otros.

Este 2022 Expo Mueble Baja California da un giro de 180 grados, transformándose en toda una experiencia interactiva.

Se fusionarán a los expositores con los desarrolladores más importantes de la región, generando una sinergia y un networking beneficioso para todos.

Expo Mueble Baja California se llevará a cabo del 13 al 15 de mayo en El Baja California Center.

La entrada a la Expo durante los 3 días es gratuita y dispone de registro abierto en la página http://www.expomueblebajacalifornia.com/pre-registro/ El horario es de las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Con el fin de innovar y estar siempre a la vanguardia este 2022 Expo Mueble Baja California presenta el primer pabellón denominado “Pabellón Baja Creativa” el cual será un espacio de colaboración del Interiorismo, Desarrolladores Inmobiliarios y Life Style.

Un espacio de tendencias y originalidad en el diseño de mobiliario. Sin duda un evento ideal para oportunidades de negocio en un mismo lugar donde además de información de valor sobre el interiorismo, arquitectura, decoración y línea de proveedores de productos clave, contará con la colaboración líderes y personalidades de la industria del mueble, chefs, empresarios y representación de marcas reconocidas.

Para más información pueden ingresar a

www.expomueblebajacalifornia.com

Share.

About Author

Leave A Reply