MEM Industrial 2022 impulsó los negocios nacionales e internacionales

0

Beneficios directos para la industria de la transformación de la madera y el mueble

  • MEM Industrial 2022 contó con la participación de más de 200 marcas líderes de toda la cadena de valor de la industria en 9,500 m2 de piso expositor.
  • Del 29 al 31 de marzo asistieron más de 4,000 visitantes al Centro Citibanamex. • Además, acudieron compradores profesionales internacionales de Asia, Europa, América del Norte y Latinoamérica, así como de los 32 estados de la República Mexicana.

CDMX, 19 de abril de 2022.- Azul Ogazón, Directora de MEM Industrial, la feria líder de la industria de la transformación de la madera y el mueble en México, dio el reporte de resultados de la edición 2022 del evento, el cual alcanzó más de 4,000 visitantes nacionales e internacionales.

Al respecto, Ogazón enfatizó que “una de las aportaciones más importantes de la edición 2022 fue el impulso de los negocios relacionados con la industria a nivel local, nacional e internacional, pues al evento asistieron compradores profesionales de 11 países, entre los que destacaron Estados Unidos, España, Italia y Colombia, así como visitantes provenientes de todos los estados de la República Mexicana, sobre todo, de los estados del Bajío, Centro y Occidente del país”.

Sobre el contenido de la feria, la Directora de MEM Industrial resaltó que la feria abarcó toda la cadena de suministro, desde el sector forestal hasta la Industria 4.0 aplicada a la transformación de la madera y el mueble, y que el programa de conferencias estuvo compuesto por 17 panelistas y 7 mentorías enfocadas en tres ejes temáticos: Innovación, Economía Circular y Diseño.

Finalmente, otros hitos relevantes fueron la segunda edición de los premios COBO2 de la Cámara Nacional de la Industria Maderera (CANAINMA), así como la premiación de los ganadores de la tercera edición del “Make-A-Ton Makers for Good, Reinventando la Industria del Mueble”.

Más información en: www.memindustrial.mx

 

 

 

LogoMEM400x400

Share.

About Author

Leave A Reply