ForMóbile prepara una edición llena de atractivos y novedades en 2022

0

Con fecha prevista, del 5 al 8 de julio del presente año, la feria más grande y completa del sector del mueble en América Latina ya tiene disponible el registro de visitantes, la cual se puede realizar completamente en línea y sin costo

El regreso de la feria presencial ya cuenta con la participación de más de 500 marcas expositoras confirmadas y la expectativa de recibir a más de 50 mil profesionales del segmento.

Después de cuatro años de espera, la feria más grande y completa del sector del mueble en América Latina, ForMóbile – Feria Internacional de la Industria del Muebles y la Madera, vuelve a los pabellones. Y, como es tradición, el gran punto de encuentro presencial del segmento prepara una serie de atracciones y novedades exclusivas para toda la cadena productiva del sector -que va desde la industria (de equipos y productos finales) hasta los carpinteros, proveedores y revendedores del mercado. ¡Obtenga más información a continuación y asegure su acreditación ahora!

En su novena edición, el evento, que se realizará en el São Paulo Expo Exhibition Center, en São Paulo (SP), del 5 al 8 de julio de 2022, cuenta con una completa programación para profesionales del segmento. Durante los cuatro días de feria, los visitantes tendrán acceso a una variedad de conferencias y talleres exclusivos, diseñados para promover el desarrollo comercial, económico, tecnológico y profesional del sector.

“El evento viene con una programación consistente de conferencias, cuidadosamente diseñadas para llegar a todos los perfiles de empresas y profesionales que estén presentes en la feria, abarcando temas de emprendimiento y gestión, finanzas, tecnología, marketing, tendencias de diseño, entre otros temas relevantes para el mercado. Como todas las demás atracciones de ForMóbile, el circuito de conferencias es gratuito”, dijo el show manager de la promotora y organizadora del evento, Informa Markets Brasil, Tatiano Segalin.

En un escenario especial, el público podrá ver diferentes temas diseñados para el mercado. Uno de ellos es ForMóbile Trends, con contenidos calificados dirigidos a diseñadores de producto, arquitectos e interesados ​​en noticias y tendencias del segmento. También destaca Carpintería Moderna, con conferencias y debates, dirigida a carpinteros e interesados ​​en el campo de la carpintería en general. También está la Industria del Futuro, que incluye temas como el escenario económico, la fabricación avanzada y las nuevas tecnologías.

Otro de los atractivos es el Maker Space, dedicado a aquellos que quieran aprender técnicas especializadas y ver el trabajo de los principales profesionales del sector. En este entorno se llevan a cabo presentaciones en vivo con algunos de los principales Youtubers e Influencers del sector del mueble y la carpintería en general, durante todos los días del evento.

Cerrando la variedad de atracciones de la feria en 2022, esta edición contará también con dos novedades más. Uno de ellos es Espaço Madeira, dirigido al universo de la madera maciza y que, desde 2018, impulsa el segmento. Concebida en sociedad con la Revista Referência Industrial y con el apoyo de la Asociación Brasileña de la Industria de la Madera Procesada Mecánicamente (ABIMCI), la acción llega a 2022 de forma renovada y con nuevos participantes, además de productos y equipamientos específicos para el sector.

Finalizando este completo programa, la feria será también escenario de la Ceremonia de Premiación Top Mobile 2022, que señala las Marcas Top Of Mind (las más recordadas) en el mercado del mueble.

Pronto se darán a conocer más detalles del programa, pero la acreditación ya está disponible. Para hacerlo, en línea, de forma anticipada y gratuita, solo acceda al siguiente enlace:

https://www.formobile.com.br/es/registro.html

Servicio:

9° ForMóbile – Feria Internacional de la Industria del Mueble y la Madera

Fecha: Del 5 al 8 de julio de 2022

Horario: De 10 am a 7 pm

Ubicación: São Paulo Expo – Centro de Exposiciones y Convenciones

Promoción y Organización: Informa Markets Brasil

Sobre ForMóbile – https://www.formobile.com.br/es/home.html

ForMóbile se ha convertido en una completa plataforma de negocios para toda la industria del mueble y la madera, a nivel nacional e internacional, generando negocios, relaciones y entregando contenidos de calidad en todos los entornos: digital y físico, de manera sinérgica. Actualmente, cuenta con una base de datos cualificada, con más de 55 mil contactos de profesionales del sector y diversos canales, como plataforma digital, sitio web, redes sociales y herramienta de contenidos y negocios exclusivos, con los que es capaz de promocionar marcas. , lanzar productos, generar leads y realizar acciones personalizadas para obtener un mejor retorno de las inversiones, con más enfoque y asertividad.

Para más información:

www.informamarkets.com/en/home.html

O contacte al organizador por medio del siguiente link:

https://www.formobile.com.br/en/contact.html

Share.

About Author

Leave A Reply