Interzum Alemania 2023: Impulsos para los espacios habitables del mañana

0

¡En 2023, interzum comienza una vez más como la feria comercial líder mundial de las industrias de proveedores de muebles y diseño de interiores! Con materiales modernos, diseños sobresalientes e innovaciones exclusivas en su equipaje, la industria global se reúne una vez más para un intercambio cara a cara en Colonia. Alemania del 9 al 12 de Mayo 2023 para desarrollar tendencias, encontrar inspiración, explorar límites y diseñar los espacios habitables del mañana. Con su nuevo lema de “dar forma al cambio”, interzum enfatiza su función como proveedor de impulsos para la industria, con el objetivo de rediseñar el futuro juntos.

En la nueva forma de pensar de interzum, las ferias comerciales líderes deben desarrollar un enorme poder, que se extiende mucho más allá de la presentación de innovaciones de productos. Pueden y deben acentuar y discutir aún más intensamente temas que mueven a la sociedad, como la sostenibilidad y la protección del clima, y ​​así avanzar en el diálogo. En el futuro, será imperativo que las empresas equilibren el éxito económico con la responsabilidad social. La protección del clima y la acción sostenible en la fabricación de productos innovadores son de vital importancia para los consumidores. Con esta forma de pensar, interzum se está embarcando en un nuevo camino al transformarse de un motor de contenido a un líder de opinión.

En este sentido, el principio definitorio y rector de interzum 2023 será la “nueva ecología”, porque el cambio climático no va a desaparecer de la conciencia mundial, y esto nos lo recuerdan casi a diario, por ejemplo, sequías, períodos de extrema calor o tormentas. Los movimientos sociales globales como Fridays for Future están haciendo de la acción sostenible la base de una nueva identidad. La sostenibilidad es un factor económico en crecimiento. Temas como la conservación de recursos, los materiales inteligentes, las energías renovables, el reciclaje y el upcycling, etc. ya están siguiendo un desarrollo que lleva a muchas empresas de marca a ver su futuro hogar menos en un surtido particular que en una actitud. La feria comercial del próximo año ofrecerá a los expositores y visitantes de interzum precisamente la plataforma y la comunidad que discute estos temas y desarrolla soluciones juntos.

Aunque interzum está redefiniendo su reclamo principal, el enfoque seguirá estando en los negocios globales bajo condiciones básicas modificadas. Esto se evidencia por una diversidad de expositores tan única en el mundo, que se extiende desde Hettich, Häfele, Blum y Vauth-Sagel pasando por Schattdecor, Impress, Egger, Finsa, Kastamonu, Leggett & Platt / Global Systems Group y Atlanta Attachment hasta Dürkopp Adler, entre otros. otros. De esta manera, interzum 2023 crea una buena base para continuar con el buen evento de 2019. Con alrededor de 190.000 m² de superficie de exposición, la feria en ese momento demostró ser el escaparate más grande del mundo para superficies, accesorios, materiales ligeros y de madera, así como componentes para la producción de muebles tapizados. El evento también pudo expandir considerablemente su alcance internacional en términos de expositores y visitantes.

Sin embargo, interzum no solo está desarrollando aún más su formato de presencia, sino que también está reconceptualizando la feria digitalmente. En este contexto, interzum @home 2021 también debería servir como un caso de éxito para un mayor desarrollo de los formatos digitales. Interzum 2023 adoptará así un formato de evento híbrido en Colonia, Alemania del 9 al 12 Mayo 2023.

Más información: https://www.interzum.com

logo interzum

Share.

About Author

Leave A Reply