MIFF 2023 da la bienvenida a los compradores internacionales

0

Del 1 al 4 de marzo inicia la temporada de compra de mueble en ASIA

El registro de visitantes está abierto para la feria de muebles más grande del sudeste asiático

Kuala Lumpur, Malasia, 23 de noviembre: La Feria Internacional del Mueble de Malasia (MIFF) 2023 está lista para dar la bienvenida a los compradores globales del 1 al 4 de marzo con los principales exportadores de Malasia y fabricantes que encabezan la feria para brindar a los compradores globales nuevas oportunidades para reconstruir su inventario y negocios después de Covid-19.

No hay restricciones pandémicas para llegadas internacionales, ya que Malasia había abolido todas las reglas desde el 1 de agosto de 2022 desde la reapertura de fronteras en abril.

El registro de visitantes ya está abierto para el evento de cuatro días que tendrá lugar en el World Trade Centro de Kuala Lumpur (WTCKL) y Centro de Exposiciones y Comercio Internacional de Malasia (MITEC) en el sitio web de la feria www.miff.com.my.

Organizado por Informa Markets, MIFF sigue siendo la presentación de mueble B2B más global y más grande y mobiliario en el sudeste asiático, y bien reputado por su característica resiliencia y amplia variedad de proveedores y productos de primer nivel.

MIFF 2023 exhibirá a más de 500 expositores de Malasia y el extranjero que traerán sus últimos productos y nuevas líneas que incluyen tendencias de diseño para adaptarse a estilos de vida y espacios de trabajo reformado por la pandemia.

Los compradores pueden conectarse cara a cara con los proveedores globales más conocidos de Malasia, incluidos Poh Huat, Ecomate, Fauvorite Design, Latitude Tree, Luxury Sleep, Mobilia International, SWS, Oasis y Wegmans.

Ampliando las atracciones del producto hay una gran cantidad de expositores extranjeros. Confirmados hasta el momento están empresas de China, India, Indonesia, Japón, Corea del Sur, Singapur, Taiwán y Tailandia.

“MIFF está muy emocionado de retomar su ciclo anual tradicional, marca un hito para el comercio internacional de muebles y señala nuestro compromiso de apoyar la recuperación del ecosistema global de muebles y crecimiento futuro.

MIFF 2023 brindará la tan necesaria oportunidades para revitalizar los negocios y convertirlo en un gran beneficio para todos los expositores y compradores”, dijo el fundador y presidente del MIFF, Dato’ Dr. Tan Chin Huat.

Frecuentado por compradores internacionales de hasta 140 países y regiones, MIFF espera que 2023 vuelva a ver una fuerte demanda global de su gran número de compradores habituales y nuevos visitantes.

Las primeras dos semanas de registro de visitantes ya han confirmado la asistencia de 50 países y regiones.

La exposición es importante para los compradores que buscan asegurar un suministro constante a raíz de suministros interrumpidos causados ​​por bloqueos y viajes cancelados.

MIFF es también la mayor plataforma de exportación de muebles fabricados en Malasia, en particular, muebles de madera maciza, que vio niveles de exportación robustos en 2020 y 2021.

El impulso comercial positivo fue evidente en el MIFF híbrido especial 2022 celebrado en julio.

Más de 10 mil compradores de 94 países y 192 expositores de 11 países y regiones hicieron presencia en la exposición, siendo la primera feria del mueble en persona para reabrir en Asia en dos años.

Un gran atractivo de MIFF es que presenta bajo un mismo techo las mayores vitrinas de muebles de Malasia de madera maciza y productos de calidad de exportación desde el centro de muebles de Muar, y la mayor selección de muebles de oficina en el sudeste asiático.

Los aspectos más destacados en 2023 incluyen:

  • Salón Internacional para expositores extranjeros
  • Sala Muar
  • Oficina MIFF con la mayor colección de mobiliario de oficina de la región
  • DesignRena piso de estilo de vida seleccionado exclusivamente para los principales fabricantes de Malasia
  • Vitrina xOrdinary para destacar las obras de los jóvenes diseñadores de Malasia
  • Concurso de Diseño de Mobiliario MIFF para jóvenes talentos con el tema “Post Mobiliario de espacio de trabajo pandémico”

Muar Furniture Association, el grupo industrial más destacado de Malasia y un

socio estratégico del MIFF, está coordinando la participación de sus miembros desde el Furniture City of Malaysia en Muar Hall.

Visite el sitio web de MIFF www.miff.com.my para obtener más información sobre expositores, productos, tarifas de hotel y servicio de transporte gratuito entre sedes y hoteles oficiales.

Para obtener las últimas noticias e información, siga Furnish Now por MIFF (FB)/MIFF Official (Linkedin).

Para ponerse en contacto con el equipo MIFF, envíe un correo electrónico a: info@miff.com.my

MIFF-2023-logo

Share.

About Author

Leave A Reply