Las Vegas Market lanza mejoras en la experiencia de muebles para el hogar

0

LAS VEGAS, 8 de noviembre de 2022: el plan de Las Vegas Market para fortalecer aún más sus exhibiciones de muebles y decoración del hogar y mejorar la experiencia de compra avanza a pasos agigantados para la edición Invierno 2023 con la primera fase de una reorganización estratégica del Edificio A y la incorporación de más marcas de ropa de cama y colchones. Los casi 12 mil metros cuadrados de actualizaciones incluyen unas 41 salas de exposición nuevas, reubicadas y ampliadas por líderes como Serta-Simmons, Theodore Alexander y más para el evento de compra del 29 de enero al 2 de febrero de 2023.

“Estamos reinventando activamente los expositores de muebles para el hogar en World Market Center Las Vegas para ofrecer una experiencia aún mejor para la comunidad minorista y de diseño de la costa oeste”, dijo Scott Eckman, vicepresidente ejecutivo y director de ingresos de International Market Centers (IMC). “Las reubicaciones estratégicas en los pisos de la sala de exposición están creando espacios optimizados para algunas de las marcas más influyentes de la industria”.

El plan para actualizar la experiencia de compra de muebles y decoración del hogar en Las Vegas Market comienza con importantes actualizaciones en las presentaciones de la marca. Una reorganización estratégica en el Edificio A allana el camino para que más marcas de muebles impulsadas por el diseño creen nuevas salas de exhibición emblemáticas de la costa oeste para proveedores, incluido Theodore Alexander. Las Vegas Market continúa fortaleciendo sus ofertas de colchones y ropa de cama con otro importante recurso internacional, Serta-Simmons, que se une a la colección en dos salas de exhibición permanentes.

Construyendo una transformación

Liderando las actualizaciones de muebles para el hogar en todo el campus está la reorganización del Edificio A para mejorar la capacidad de compra de sus más de 400 líneas de muebles y decoración y proveedores de servicios. Unas 14 marcas son nuevas, se están reubicando o expandiendo para el primer mercado de Las Vegas del año 2023.

Lo nuevo en el invierno de 2023 es una sala de exhibición de destino de más de 450 metros cuadrados para la marca de muebles artesanales de lujo Theodore Alexander en A1 en Las Vegas Design Center. La sala de exhibición ofrecerá una colección completa de muebles, iluminación y accesorios informales, tradicionales y modernos para diseñadores y minoristas.

“La nueva sala de exhibición insignia en Las Vegas ayudará a fortalecer nuestra presencia y distribución en la costa oeste”, dijo Ed Teplitz, presidente de Theodore Alexander. “Y como parte del Centro de Diseño de Las Vegas, tendremos la capacidad de participar diariamente en el floreciente comercio de diseño regional y servir como un recurso durante todo el año para el suroeste”.

El movimiento en el Edificio A permite las actualizaciones de las marcas que buscan aprovechar el Mercado de Las Vegas como su puerta de entrada al oeste. Más de 12 marcas se reubican dentro del Edificio A: lámparas, candelabros, rieles de iluminación, colgantes y espejos LED, pufs convertibles, muebles para el hogar completos de madera y metal, cojines para interiores y exteriores, muebles para exteriores, cortinas para exteriores, sombrillas para patio y asientos informales para interiores, artículos para gabinetes y muebles decorativos tapizados, muebles de cuero, muebles para medios de comunicación, ocasionales, para oficinas en el hogar más chimeneas, etc.

www.lasvegasmarket.com

LVM-Registered-logo

Share.

About Author

Leave A Reply