Expo Mueble BC 2023 será del 12 al 14 de mayo

0

Del 12 al 14 de Mayo del 2023, se llevará a cabo la edición 2023 de Expo Mueble Baja California, el comité organizador ya trabaja para darle a expositores y compradores mayoristas e industriales del mueble un escenario que impulse a la industria del mueble y del diseño a nivel estatal y regional.

Fue hace seis años cuando se realizó la primera edición (2016) de Expo Mueble Baja California en el Baja California Center, Centro de Congresos y Exposiciones,  escenario ideal para la exposición mueblera, decoración y para la realización de negocios de la industria donde se realizan relaciones comerciales en la región para su comercialización nacional y de exportación.

Con el objetivo de alcanzar los 120 expositores, se espera realizar la más exitosa de todas por los factores de comercialización y logística globales que favorecen al expositor nacional en la actualidad.

De nuevo, la edición 2023 integrará en su atractivo la realización de talleres y conferencias por invitados especiales que conversarán de temas de actualidad en el mundo del diseño.

Fecha:

MAYO 12 – 14, 2023

 PRE-Registro en:

www.expomueblebc.com

 Información para participar como expositores:

Whatsapp: 664 802 7781

 Facebook: @ExpoMuebleBC

Instagram: @expomueble.bajacalifornia

NOTA: Pre registro es exclusivo para los compradores mayoristas de muebles y para los industriales del mueble, madera y decoración.

BC23 web

Share.

About Author

Leave A Reply