CIFF Guangzhou 2023 extiende bienvenida !

0

¡Preparados para volver a recibir a los visitantes internacionales!

Eliminadas todas las restricciones de entrada a China y garantizados los servicios con total seguridad. Esta es la buena noticia que por fin permite a CIFF volver a abrazar con alegría a su gran comunidad de colaboradores internacionales.

 

Desde el 8 de enero de 2023, las personas que lleguen a China desde el extranjero no tendrán que someterse a cuarentena, según las últimas actualizaciones de la política COVID-19 del país.

Los pasajeros que lleguen al país solo tendrán que presentar una PCR negativa efectuada 48 horas antes de la salida, sin tener que solicitar ningún código sanitario a las embajadas ni a los consulados chinos en el extranjero, sino que simplemente tendrán que rellenar los formularios de declaración sanitaria de aduanas.

Tampoco se pedirá la PCR que hasta ahora se estaba realizando al llegar y los pasajeros internacionales no se someterán a ninguna restricción durante su estancia en China, con la condición de que sus declaraciones sanitarias sean normales y no muestren síntomas de la enfermedad durante el control sanitario de rutina efectuado en el aeropuerto. Se han eliminado también todas las medidas de control relativas al número de vuelos internacionales y al límite de pasajeros que llegan. Las compañías aéreas continuarán esforzándose por prevenir el contagio y se les pedirá a los pasajeros que lleven mascarillas a bordo.

Gracias a estas circunstancias favorables, y animado por las grandes ganas de volver a lanzar adecuadamente las relaciones comerciales con los visitantes, las empresas expositoras y los medios de comunicación procedentes de todo el mundo, CIFF se prepara para acoger y encontrarse de nuevo con sus amigos y colaboradores internacionales.

Se ofrecerá toda la ayuda necesaria para agilizar el viaje y la visita a CIFF: desde la emisión de la carta de invitación para obtener el visado de negocios, a la ayuda para encontrar el mejor hotel en Guangzhou y obtener descuentos relacionados con la estancia como cupones para hoteles y restaurantes, la oferta de servicios VIP específicos para garantizar una visita de la feria lo más fácil y segura posible, y la organización de encuentros B2B con las empresas expositoras tanto en la feria como en sus fábricas con el objetivo de hacer que la visita a la 51.ª edición de CIFF Guangzhou 2023 sea más eficaz y rentable.

Para información el contacto con: D. Ming zhangym@cfte.com – tel. +86.020.89128135

Para registrarse y recibir la entrada a la feria: www.ciff.furniture

 

Marzo 18 – 21  y 28 – 31 de 2023

La 51.ª edición de CIFF Guangzhou 2023 se desarrollará en dos fases reorganizadas por sectores de mercancías en base a un nuevo concepto y a una nueva distribución expositiva.La primera fase, del 18 al 21 de marzo, está dedicada al ámbito doméstico. En el sector Home Furniture se expondrán las últimas novedades del mobiliario doméstico propuestas por empresas líderes chinas e internacionales. Un área se dedicará a las empresas que ofrecen servicios OEM/ODM y soluciones “one-stop” demandadas por compradores internacionales, para destacar una vez más el papel de CIFF como enlace entre la fabricación del mueble y los mercados globales. El Homedecor & Hometextile se centrará en las nuevas tendencias de la decoración de interiores: complementos de decoración, iluminación, cuadros, elementos decorativos y flores artificiales. Por su parte, el Outdoor Furniture, Sunshade and Leisure se centrará en la presentación de muebles de exterior como mesas, sillas y toldos para el jardín, equipamiento y decoración para el tiempo libre.  La segunda fase, del 28 al 31 de marzo, tendrá como protagonista el Office and Commercial Space, la feria más grande del mundo dedicada a la oficina: sistemas y sillas para el ámbito laboral, tendencias y soluciones para la oficina inteligente, para los espacios públicos, escolares y comerciales, muebles para la asistencia médica y para las necesidades de las personas mayores.  Al mismo tiempo, CIFM/interzum Guangzhou 2023 acogerá a las principales marcas chinas e internacionales que propondrán las tecnologías más innovadoras, maquinaria, materiales, superficies y componentes indispensables para el desarrollo cada vez más innovador e inteligente de la industria del mueble.

www.ciff.furniture

Fuente: Comunicado oficial CIFF

CIFF-logo

Share.

About Author

Leave A Reply