MIFF 2023, ve aumento de expositores y compradores registrados

0

El evento de muebles más grande del sudeste asiático vuelve a la escala anterior a la pandemia

KUALA LUMPUR, 1 de febrero 2023.- La feria comercial de muebles B2B más grande del sudeste asiático: Malasia Feria Internacional del Mueble (MIFF): verá una gran participación de expositores a medida que el número confirmado supera la marca de 500 y sigue creciendo.

El aumento de la demanda para la feria del 1 al 4 de marzo 2023 ha aumentado las perspectivas de cerca de 600 expositores en los pisos de exhibición en el World Trade Center Kuala Lumpur (WTCKL) y Malaysia International Centro de Comercio y Exposiciones (MITEC).

Las reservas se corresponden con el rápido registro de miles de compradores de 116 países y regiones, hasta la fecha, todos deseosos de reconectarse con los proveedores en el primer evento de muebles del año en Asia.

Organizado por Informa Markets, el espectáculo ha atraído a los pesos pesados de la industria de Malasia y otros productores asiáticos de China, India, Indonesia, Singapur, Tailandia, Vietnam y pabellones de Taiwán, Japón y Corea del Sur.

La reapertura de la frontera de China traerá más de 200 empresas de varias ciudades y el debut de Furniture China @Malaysia Show en MIFF para su primera edición fuera de Shanghái.

La gran cantidad de expositores que regresan y los que lo hacen por primera vez en mostrar nuevos productos y servicios consolida a MIFF como la capital del mueble de la región para respaldar toda la cadena de suministro y proporcionar más oportunidades para los expositores que buscan el mercado global.

La lista de empresas de Malasia está encabezada por los mayores fabricantes del país, como Poh Huat, Ecomate, Fauvorite Design, SWS, Wegmans, Ivorie, Merryfair, Step Furniture, WA Furniture, Inception y Lifestyle International.

La Sra. Kelie Lim, Gerente General de MIFF, comenta: “Estamos muy complacidos de que MIFF esté ahora de vuelta a la escala previa a la pandemia. Tras las incertidumbres de los últimos años, la exposición impulsa el crecimiento de la industria y el comercio mundial. MIFF ofrece una increíble variedad de oportunidades para que nuestros clientes hagan crecer su negocio y ganen visibilidad entre los compradores de todo el mundo.

Damos la bienvenida a Furniture China y las marcas que trae para agregar valor al piso de exhibición y mejorar la experiencia general de nuestros clientes”.

La Sra. Stella Zhong, Gerente General Adjunta, Informa Markets Sinoexpo, comenta: “MIFF es un socio único para Furniture China. Es una combinación de dos socios dinámicos para aprovechar nuestras fortalezas combinadas y brindar más beneficios a la venta minorista global de muebles y avanzar en la industria aún más. MIFF ha demostrado su relevancia para la industria y vemos enormes potencial para una relación a largo plazo.”

Sr. Steve Ong, presidente de Muar Furniture Association (MFA), comenta: “MIFF es una plataforma para las exportaciones de muebles de Malasia. Ofrece valiosas oportunidades a los fabricantes de Malasia, especialmente para que las PYMEs se conviertan en exportadores de manera rentable porque hay compradores de calidad de tantos países en una sola exhibición. Como socio estratégico del MIFF desde 2012, MFA felicita a MIFF por un regreso tan fuerte después de un período de pandemia difícil”.

A medida que aumenta el impulso, los compradores pueden preinscribirse para la entrada gratuita antes de febrero 15 y aprovechar los descuentos de hotel por reserva anticipada consultando el sitio web de la exposición (www.miff.com.my).

Como pilar de las exportaciones de muebles de Malasia, MIFF alberga las mayores colecciones de muebles de Malasia; muebles de madera maciza y muebles de oficina en el sudeste asiático respaldados por segmentos como la galería designRena de los mejores fabricantes de Malasia y Muar Hall.

Vea a los jóvenes diseñadores de Malasia listos para la exportación en el xOrdinary Showcase organizado por uno de los talento más emocionantes del país, Lim Bo Qiang, un concursante ganador del concursoio de diseño de muebles que se presentó en SaloneSatellite, el evento de jóvenes diseñadores de la mundialmente reconocido Salón del Mueble de Milán.

El xOrdinary Showcase ingresa a su segundo año con el enfoque en un estilo de vida ecológico con productos inspirados en las raíces multiculturales de Malasia.

Para mantenerse actualizado, visite el sitio web de MIFF (www.miff.com.my) para obtener más información sobre los expositores, productos, tarifas hoteleras exclusivas y servicio de transporte gratuito entre sedes y hoteles oficiales.

www.miff.com.my

MIFF-2023-logo

Share.

About Author

Leave A Reply