La industria nacional mueblera se presentará en la frontera con USA en Expo Mueble Baja California; “Diseño, Interiorismo y Tendencia”

0

El sector del mueble a nivel nacional se reunirá nuevamente en Tijuana los días 12, 13 y 14 de mayo de 2023 en esta nueva edición de Expo Mueble Baja CaliforniaDiseño, Interiorismo y Tendencia” en el Baja California Center presentando una exhibición de 9,300m2 con más de 100 expositores.

Expo Mueble Baja California es toda una experiencia interactiva en la que se fusiona en un mismo lugar al sector del mueble que llega de gran parte del país, con diseñadores, interioristas, arquitectos y decoradores entre otros, generando una sinergia y un networking beneficioso para todos los ahí presentes.

Compradores provenientes de estados vecinos de Baja California como Sonora, Sinaloa, Baja California Sur y Chihuahua entre otros del lado mexicano y del Suroeste de Estados Unidos como California, Nevada y Arizona principalmente son el punto clave económico que puede ofrecer esta condición especial, compradores de ambos lados de la frontera.

Esta Expo se ha convertido en las más importante de la Baja, alcanzando tal relevancia gracias a las oportunidades que obtienen los expositores que apuestan por invertir en esta zona geográfica para ser pioneros en presentar sus propuestas distintivas e innovadoras y trazar nuevas rutas y lazos comerciales con el sector turístico, hotelero y hospitalario.

En esta frontera son más de 100,000 cruces diarios, los que impactan en la economía de ambas Californias, lo cual beneficia directamente a la industria del mueble, equipamiento médico, grandes zonas turísticas, agrícolas y puertos importantes para el comercio. Los fabricantes encontrarán en esta región facilidades para tener cadenas de suministro para la exportación, expansión y la capacidad de venta a Estados Unidos.

En Expo Mueble Baja California “Diseño, Interiorismo y Tendencia” tanto expositores como compradores y público en general vivirán una experiencia en todo sentido ya que encontrarán circuito de exhibición tradicional, circuito inmobiliario, área de negocios: zona gastronómica, entretenimiento y ciclos de conferencias entre muchas propuesta mas. Además, contará con grandes marcas presentes, todo en un mismo lugar, información de valor sobre el interiorismo, arquitectura, decoración y línea de proveedores de productos clave.

El pre-registro ya se encuentra abierto en la página www.expomueblebc.com, exclusivo para los compradores mayoristas y tienen la oportunidad de recibir un precio especial.

Informes para expositores y visitantes al cel/Whatsapp 664 802 7781 o al teléfono 664 634 1024 y el email: info@expomueblebc.com

Share.

About Author

Leave A Reply