Fimma y Movelsul Brasil, 28-31 agosto 2023

0

Con fecha prevista del 28 al 31 de agosto de 2023, en el Parque de Eventos de Bento Gonçalves, las ferias Fimma y Movelsul están a 4 meses de su realización.

FIMMA reunirá a proveedores de la cadena de muebles, recibiendo empresas de segmentos como maquinaria, insumos, servicios, tecnología y accesorios.

MOVELSUL está enfocada en muebles, diseño y decoración. Juntos, unen el sector de punta a punta, atrayendo visitantes calificados e infinitas posibilidades de negocios tanto en Brasil como en el exterior.

 

FIMMA

La Feria Internacional de Proveedores de la Cadena Productiva de la Madera y los Muebles (Fimma Brasil) es una de las mayores ferias del segmento en el mundo y tiene como objetivo apoyar el desarrollo del sector a través de la presentación de tecnologías de punta, insumos y equipos que se convertirán en oportunidades de negocio.

El evento es realizado desde 1993 por la Asociación de Industrias de Muebles del Estado de Rio Grande do Sul (Movergs) y llega a su 16ª edición en 2023.

 

MOVELSUL

Movelsul Brasil es la principal feria de muebles de América Latina en términos de área de exposición, número de expositores y visitantes profesionales. Con 22 ediciones realizadas desde 1977 por el Sindicato de las Industrias del Mueble de Bento Gonçalves (Sindmóveis), se realiza cada dos años en el principal polo del mueble del país.

Es un evento con gran potencial de negocios en el mercado interno, atrayendo minoristas y las principales cadenas minoristas, compradores corporativos, inversores, arquitectos y una fuerte atracción de importadores de los principales mercados de destino de la industria de muebles brasileña.

www.fimma.com.br

Share.

About Author

Leave A Reply