Importantes expansiones destacan para Las Vegas Market Verano 2023

0

Las Vegas, Nevada, USA.- 2 de mayo de 2023 – Algunas de las 13 actualizaciones permanentes de la sala de exposición, incluidas las expansiones de cuatro de las principales agencias de ventas de regalos y estilo de vida, se encuentran entre los aspectos más destacados planificados para Las Vegas Market, del 30 de julio al 3 de agosto de 2023, en el World Market Center Las Vegas. En general, las expansiones y adiciones agregarán casi 10 mil metros cuadrados de exposición a los siete pisos de salas de exhibición de regalos y estilos de vida del Edificio C.

“Las principales agencias de ventas de la costa oeste están ampliando sus salas de exhibición permanentes en Las Vegas Market para conectar mejor sus marcas impulsadas por tendencias con compradores exigentes”, dijo Dorothy Belshaw, directora de crecimiento de IMC. “Este crecimiento, combinado con las adiciones y expansiones de salas de exhibición de marca, amplifica el abastecimiento total de estilo de vida disponible para los compradores en Las Vegas Market este verano 2023″.

En particular, el piso 11 del Edificio C se convierte en un importante destino de regalos y estilo de vida anclado por dos de las agencias de ventas más influyentes del oeste… Fine Lines (que representa 57 líneas de regalos, moda y decoración) se mudará al nuevo piso de regalos y estilo de vida C11 y duplicará su huella. Stephen Young, (que representa a 166 marcas de regalos y estilo de vida) solo seis meses después de debutar en Las Vegas, agrega 500 metros cuadrados para expandir su espacio “Book Room” que muestra una amplia oferta de libros para obsequiar.

“Fine Lines se complace en expandir nuestra presencia en Las Vegas Market”, dijo Matthew Katzenson, director ejecutivo de Fine Lines. “Pasarnos a C11 nos brinda la oportunidad de extender nuestras alas y crear una experiencia de compra más emocionante para nuestros clientes. Nuestro objetivo es elevar la apariencia de nuestra marca y traer más emoción al mercado. IMC continúa apoyándonos ayudando a dar vida a nuestra visión”.

Otras dos expansiones confirmadas de salas de exposición de agencias de ventas son Road Runners (que representa 40 líneas de regalo y estilo de vida) que duplica su presencia en C10; y NEST (que representa 55 líneas de regalo y estilo de vida), ampliando su sala de exhibición en C8 en 600 metros cuadrados.

Las actualizaciones adicionales de Las Vegas Market para el verano de 2023 incluyen el debut en la costa oeste de Synergy (moda y ropa/accesorios en C10; y American Paper & Plastic (embalaje de marca personalizada) se traslada y se expande en C7. Y, Sullivans (decoración navideña y del hogar) está renovando por completo su sala de exposición.

Más allá de estas adiciones, expansiones y reubicaciones, siete inquilinos actuales de salas de exposición se han vuelto a comprometer con Las Vegas Market con renovaciones de arrendamiento de salas de exposición. Bali Queen (regalo/moda); C&F Enterprises (obsequio); Jim Spinx (regalo); Match (sobremesa), Riedel (sobremesa) y Torre & Tagus (sobremesa y decoración) se encuentran entre las marcas que amplían su participación durante tres años o más.

Aumentando la colección permanente de la sala de exhibición de Las Vegas Market hay más de 350 marcas en seis categorías en Gift & Home Temporaries, ubicado en la Expo conectada en World Market Center Las Vegas. Los compradores de regalos pueden pasar fácilmente de las salas de exhibición de regalos del Edificio C a explorar marcas de estilo de vida nuevas, prometedoras e innovadoras en exhibiciones temporales.

Una lista completa de expositores se encuentra en LasVegasMarket.com/exhibitor/exhibitor-directory

Las Vegas Market es el mercado de artículos para el hogar y regalos líder en el oeste de los Estados Unidos de Norte América y presenta miles de expositores de muebles, decoración para el hogar y regalos en un destino de mercado inigualable. Las diversas ofertas de productos de Las Vegas Market permiten el comercio entre categorías entre estas industrias.

La edición Verano 2023 de Las Vegas Market es del 30 de julio al 3 de agosto de 2023 en el World Market Center Las Vegas, Nevada, USA.

Para obtener más información, visite LasVegasMarket.com

Share.

About Author

Leave A Reply