¡Otro Año, Otro Éxito para EFE 2023 en Malasia!

0

Kuala Lumpur, Malasia, 15 de marzo de 2023: La Exposición Anual de Mueble de Exportación (EFE), Export Furniture Exhibition, finalizó con otro año de éxito una vez más el pasado 10 de marzo de 2023 luego de cuatro días de intensa actividad.

Del 7 al 10 de marzo de 2023 en el Kuala Lumpur Convention Center EFE 2023 fue presentada por Malaysian Furniture Council (MFC) y organizado por EFE Expo Sdn Bhd, una subsidiaria de propiedad absoluta de MFC.

La exhibición fue inaugurada por el Viceprimer Ministro de Malasia, YAB Dato’ Sri Haji Fadillah Yusof, quien pronunció un discurso en la ceremonia de inauguración.

El evento comenzó con una espectacular ceremonia de apertura que marcó la pauta para el resto del año. Los asistentes disfrutaron de una impresionante exhibición de luces, música y tecnología, creando un ambiente de emoción y grandes expectativas.

La asistencia y discurso del Viceprimer Ministro fue sin duda una previsión de los resultados exitosos del evento. Compartió sus ideas sobre el futuro de los muebles de Malasia, así como también cómo la industria ha crecido exponencialmente especialmente para el país en materia de exportación de muebles.

Export Furniture Exhibion (2023) juega un papel crucial para permitir que la industria responda a estas dinámicas cambiantes y mantenerse a la vanguardia. Al mostrar las últimas innovaciones en el diseño de muebles, como el uso de materiales ecológicos y tecnologías de vanguardia, la exposición ayuda a promover prácticas sostenibles y socialmente responsables en la industria.

En general, esta exhibición sirve como catalizador para el crecimiento y la innovación en el sudeste asiático para la industria del mueble, apoyando la sostenibilidad a largo plazo y la competitividad de la industria en el mercado mundial.

Como una de las exhibiciones internacionales destacadas en el sudeste asiático, atrae a las partes interesadas de la industria del mueble y crea conciencia sobre el abastecimiento de muebles que se centran en la innovación, excelente calidad, y una variedad de categorías y diseños destinados a lograr los objetivos de una gran variedad de expositores y mejorar así su capacidad de interactuar con su mercado objetivo.

Con un enfoque en la innovación y la variedad, los expositores pueden lograr sus objetivos y mejorar sus perspectivas de negocio. A través de esta exhibición, la industria puede seguir creciendo y evolucionar, satisfaciendo las demandas cambiantes de los consumidores y manteniéndose a la vanguardia en el diseño y fabricación de muebles.

EFE también da cabida a diseñadores de muebles nuevos y emergentes invitando a las universidades a mostrar el trabajo de sus estudiantes y ganar econocimiento. No solo esto apoya el crecimiento de la industria del mueble, también contribuye al desarrollo de nuevas ideas y diseños. Para los estudiantes, esta oportunidad les da más exposición a la industria y ayudarlos a construir su marca ya sea mediante colaboraciones o redes. Esto destaca la importancia de invertir en la próxima generación de diseñadores y fabricantes, asegurando el continuo crecimiento y evolución de la industria.

Así EFE 2023 dio la bienvenida a compradores de más de 120 países, incluidos China, Canadá, Polonia, Turquía, Australia, Suiza, India, USA y Corea del Sur, EFE 2023 ha brindado una plataforma más grande para que las personas y las organizaciones se conecten, colaboren e innoven como comunidad.

La exposición da a los compradores internacionales la oportunidad de interactuar con los expositores locales, no solo para explorar oportunidades comerciales potenciales, sino también para construir relaciones.

EFE brinda a los compradores internacionales y locales la oportunidad de fortalecer aún más su red mientras fortalecen sus conexiones y relaciones que han formado durante el evento.

Además, la exhibición de este año atrajo la atención de compradores internacionales con el programa ‘Stay with EFE’ ya que se les otorgó una estadía de cortesía de 3 días y 2 noches antes del evento para su conveniencia. Este programa comenzó a animar a los compradores internacionales a explorar las maravillas de Malasia durante su estancia aquí. Al mismo tiempo, también es para promover ‘Cuti-Cuti Malasia’.

EFE 2023 recibió numerosos comentarios positivos tanto de expositores como de visitantes, así como de elogios de la industria, y algunos expositores ya han reservado y aumentado su espacio para el próximo evento.

EFE 2023 introdujo nuevas variedades de líneas de muebles, incluyendo muebles de oficina, lo que crea una nueva plataforma para diferentes visitantes y compradores. El área de exhibición de muebles de oficina crea más oportunidades para atraer y proporcionar crecimiento para el futuro.

En EFE 2024 podemos esperar una gama más amplia de muebles de más expositores así como una mayor área de exhibición.

La recepción entusiasta y los comentarios positivos que hemos recibido de los asistentes y expositores por igual es un testimonio de la fuerza y ​​vitalidad de la industria del mueble.

EFE tiene ganas de darle la bienvenida a todos ustedes, expositores y compradores para la edición 2024; no puede esperar a ver lo que el futuro le depara al mundo del mueble.

La próxima edición de EFE fair será del 5 al 8 de marzo 2024.

www.efe.my

EFE 2024 logo

Share.

About Author

Leave A Reply