Afina detalles la 19ª edición de Expo Mueble en San Luis Potosí

0

Expo Mueble de San Luis Potosí 2023 afina los detalles para su realización, la fecha está próxima, los expositores preparan su muestrario para tenerlo disponible los días 12 y 13 de julio y el Centro de Convenciones se apresta para recibir a importantes fabricantes de muebles potosinos y otras entidades, entre ellos: Arbell, Barsa Muebles, Concept House, Mobler, Egga muebles de cocina, Meiza Internacional, Muebles Monaco, Muebles Provel, Muskoka Muebles, Zurich Muebles, Vigar, D’Lacer muebles.

La próxima será la 19ª edición de Expo Mueble en San Luis Potosí, toda una tradición y una oportunidad para compradores mayoristas y fabricantes de realizar negocios de mutuo beneficio.

Bernardo Reynoso, gerente de Mobler Fábrica de Muebles, así refiere su experiencia: “Hemos participado en la Expo Mueble San Luis las últimas 10 ediciones y además de ser el escaparate perfecto para presentar nuestros nuevos productos y tendencias, siempre hemos tenido resultados muy favorables.

No cabe duda que la Expo Mueble San Luis, se ha consolidado como un bastión de la industria gracias a la gran calidad e innovación de los productos que en ella se presentan”.

La propuesta que han preparado los expositores que participarán este año en la exposición para presentar a sus clientes mezcla diferentes tendencias vanguardistas. Desde el minimalismo hasta la moda industrial, enfocadas a optimizar los espacios de convivencia familiar.

Los visitantes de la Expo Mueble San Luis 2023 tendrán la oportunidad de seleccionar cocinas, salas, recámaras, colchones, comedores y muebles complementarios con la calidad y el diseño que siempre han distinguido a los fabricantes que participan en este evento.

Además de disfrutar de la Expo Mueble, los clientes podrán visitar el Centro Histórico de la ciudad y disfrutar de sus hermosos monumentos.

La cita 12 y 13 de Julio 2023, los datos de contacto:

contacto@expomueblesanluis.com

Tel 444 216 4852

Fuente: Sección muebles Canacintra SLP.

Share.

About Author

Leave A Reply