Todo listo para SICAM 2023: inscripciones en línea disponibles

0

¡Ya es hora de preparar tu próxima visita la feria de SICAM! La lista de expositores que le esperan del 17 al 20 de octubre 2023 en Pordenone, Italia, está disponible en el sitio web www.exposicam.it, así como el formulario de registro para recibir su código QR personal de forma cómoda y con mucha antelación para acceder a la feria. La entrada, reservada a los empresarios, es gratuita.

Registro Online:

https://www.exposicam2023.it/es/

 

¡Una feria exitosa, en el momento adecuado!

Una feria líder del mercado al servicio de la industria del mueble: ¡esta ha sido siempre la naturaleza de SICAM!

Una exposición que hace de su particular formato su verdadero punto fuerte, que la hace única e inimitable: en un ambiente elegante y al mismo tiempo sobrio, la eficacia es el rasgo distintivo que hace crecer año tras año a los profesionales del mobiliario de todo el mundo. Cada edición acoge a productores, interioristas, arquitectos y diseñadores en un contexto óptimo para los negocios y el desarrollo de nuevas relaciones de alto nivel.

Octubre es el momento ideal para tomar decisiones para la próxima temporada: SICAM presenta las últimas novedades en cuanto a materiales, diseño y tecnologías, las que serán expuestas en las Ferias Internacionales del Mueble de la próxima primavera. En un calendario ferial repleto de citas para el sector de componentes y accesorios, la política de SICAM es priorizar la atención a los intereses de las empresas mediante acuerdos directos con ferias de otros países, para mantener un equilibrio funcional para el desarrollo empresarial en términos económicos y organizativos. sostenibilidad. Un ejemplo es el acuerdo firmado con los organizadores de Timber que, para no solapar las fechas, se celebrará en Tel Aviv en el International Expo Center del 4 al 6 de diciembre de 2023.

 

Maquetación renovada en SICAM 2023

Una buena noticia espera a los expositores y visitantes de SICAM 2023: el pabellón 5 del Centro de Exposiciones de Pordenone será más grande, con nuevas conexiones directas a los pabellones 4 y 6 y un Café adicional. En la nueva estructura se dispondrá de 3.000 m² adicionales para stands y servicios: una distribución renovada del pabellón, para un recorrido de visita diferente pero siempre cómodo con acceso directo desde la entrada central del Recinto Ferial.

Ya solo te queda preparar tu visita a la feria: en un ambiente estimulante, de nuevo este año más de 600 expositores internacionales de componentes y accesorios esperan en SICAM 2023 a más de ocho mil empresas de muebles de todo el mundo para desarrollar ideas y proyectos, para establecer relaciones comerciales y nuevas asociaciones internacionales: esperamos verte en Pordenone.

Ver la lista de expositores de 2023

https://www.exposicam.it/es/p-647/lista-de

Share.

About Author

Leave A Reply